Elektron Octatrack - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gracias elhambre por la aclaracion ,y a todos muchas gracias , el OT es un sampler y el Rytm es analogico asi que voy a optar por la opcion Rytm ya que la parte de sampler voy a cojer una Mpc, aparte he visto en la paguina de analog un kit analogico para AR de las cajas 808 , 909 y eso es justamente lo k estaba buscando , aparte del juego que tambien parece dar el Rytm. muchas gracias gente ! un fuerte abrazo
Baneado
Baneado
Baneado
Pacuco, acabo de hacer una cuenta en Skype. Buscame como Felipe Frigerio y hablemos para ayudarte en el manejo de la Octa. Me atrevo decir que sé harto de la máquina, puedo calificar como "profesor". Tendríamos que coordinar los horarios por la diferencia de hora. nada más. Mi mail es triobarrote@gmail.com
Saludos
Saludos
Baneado
estoy interesado en comprar una octatrack de segunda mano,me he leido el foro entero de esta maquina y creo que se adaptaria a lo que estoy buscando,secuenciar sintes externos y disparar loops desde tarjeta de memoria o sampleados a la vez,creo que es lo mas parecido a ableton live pero en hardware,lo dicho si alguien no la da uso o quiere desprenderse de ella que me mande un privado y negociamos
Equipo relacionado
-
Elektron Octatrack MKII
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo