Alguien escribió:
No pretendo volver a la polémica , pero no entiendo de qué se tiene que disculpar Antonio.
Y no por ello dejar de darle la razón a Eduardoc en tb sus buenos consejos.
Por otra parte lo que esta claro és que mas acustics si que estan aquí para ver que pillan- no lo neguemos-
Creo q este tipo de comentarios son tatalmente contraproducentes (por no usar otro termino), lo unico q hacen es q empresas del sector no se registren en hispasonic con su verdadero nombre y dando la cara (dsd luego q anonimamente lo hacen de cualkier manera), podriamos dejar en paz a los empresarios?? Creo q esta mas q claro q KIEREN VENDER, no? a mi no me molestan para nada en el foro, es mas me parece estupendo, solo hay q tomarse su opinion con un poco de sal, al igual q la del q te recomienda los mismos monitores q el usa, pero acambio le añaden profesionalidad al foro y su afan de hacerse publicidad (como es logico) les hace ofrecer informacion util q todos podemos aprovechar ademas de tenerles disponibles para kejarnos, preguntar etc... me parece un valor añadido para una empresa en cuanto a soporte al cliente. Me parece estupida la actitud tan española de "el empresario es un hijo de puta q solo kiere ganar dinero" q tiene de malo kerer ganar dinero?, yo creo q si una empresa ofrece un buen servicio se le debe pagar, no?
Antonio se ekivoco asumiendo cosas, y rapidamente se disculpo, es un gran forero y una persona q ha aportado mucho y sabe mucho de acustica, pero el q tiene boca se ekivoca, las disculpas sirven para arreglar estas situaciones y Antonio ha sido un caballero en el uso de las mismas. Podemos dejarlo asi y seguir hablando de acustica?
slds