Pues no sé si con voces funcionará tan bien como con pistas de instrumento.
El caso esque tenía dos lavalier, creo que eran dos senheisser S1 y me daban un sonido super saturado, ¿esto puede ser por la enorme reverb que había en el ambiente? no verdad? no tenía el phanton puesto e?
puedes usar un transient shapper o el transient designer de SPL, no te aseguro que funcione 100% pero algo de cola si podras quitar
La solución es fácil.
1. No pongas nada d compresión en la voz, editala a mano
2. Habla con tu jefe y le enseñas el problema y q inviertan en grabar en un plato mejor.
3. Deberías haber grabado con un micro de solapa.
1
Si le tenía tenía dos: los senheisser wireless creo que g1 o algo asi, pero sonaban saturadísimos nose muy bien porque, porque ni entraba la señal saturada, ni tenía puesto el phantom, ni estaban en frecuencias diferentes. Hay alguna técnica en especial que deba saber de como colocarlos para evitar más roces y hacer que suenen perfectamente?
Por cierto el transient shaper como se utiliza? me aconsejais alguno más que otro? si es posible uno free mejor que mejor. Tengo tanto Logic Audio como Pro tools
Si sisisis ya lo he mirado probaré mañana que es cuando me dan el clip montado , ya os diré pero muchas gracias a todos por a delantado
joder como os complicaís la vida, aparte de el del tutorial el resto no se no se,
y con una puerta de ruido, marcas un a que nivel suele empezar la reverb y juegas con el ataque y release para que no quede demasiado cortado, yo lo he echo vastantes veces y funciona
Gracias Sisu probaré.. pero no olvides que soy primerizo quizá mis resultados no queden como los tuyos jaja