bueno, anda algo enojado por las (pocas) ventas de su ultimo trabajo. en realidad si se pusiera a pensar que igual ha vendido muchas entradas para conciertos gracias a internet ... en fin.
el problema de este tipo de peña endiosada, es que se creen con el derecho de disparar la pistola ellos solos.
como si todos sus discos desde su primer vinilo, todos sus conciertos todas sus videos etc etc no estubiesen plagados de tecnologia. que seria el sin tecnologia.
ahora que se "democratiza" la distribucion.. se acojona..
pues ya se ve la musica que se hace con internes.. debe interesar ms que la suya si el no vende.
sin internet ¿que musica se haria, dice? por que no dice.. quiero los medios para la industria, para que sea solo ella la "repartidora" asi podria seguir vendiendo mi basura.. no os llegara otra.... que buena es mi musica, es la que mas se vende.
salud.
Yo creo que lo comenta solo como si se hiciese a modo de experimento... como un "¿Qué sucedería en ese caso?"
por mi puede decir todas las tonterías que quiera del mundo... se las perdono, no me importa gracias a discos como "madman across the water"
que sucederia en ese caso... pues como en cualquier marcha atras ... da gustito pero te quedas bien jodido.
salud.
cierto, músicos, como personas de todo hay...
lo que pasa que esta gente, que lleva viviendo tantisimos años, casi toda su vida como famoso, tienen que tener una percepción de la realidad y de nosotros los comunes mortales un tanto distorsionada.
Joder, estamos cayendo en la trampa...... PUBLICIDAD (y encima gratis, gracias a Internet, jeje)
Sds
yo admito que mi grado de adicción a internet es precoupante a veces hahaha
pero al margen de no creer en las prohibiciones, el trasfondo de "salir un poco más" no me vendría mal, pero creo que se le va un poco la pinza