Embertone Friedlander Violin: el mejor
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Mikolópez escribió:Habría que ver (aunque eso nunca lo muestran) la ventana de CCs activos y sus contornos... los KeySwitches, etc. No vaya a ser como siempre, que tenga más curro la edición que llamar al coleguita del violín que todos tenemos...
Me temo que secuenciar como dios manda lleva siempre un curro de la leche...
Eneve escribió:Embertone es un desarrollador fabuloso. Ciertamente este violín es muy intuitivo, y el sonido tiene una gran naturalidad. También el Cello que tienen es muy expresivo.
Sí, lástima que sólo tengan (de momento) el violín y el violonchelo. Creo que están a punto de sacar una viola, Fischer viola, pero aún no está lista. Lo suyo sería un cuarteto de cuerda como dios manda, aunque las librerías aún están lejos de conseguir hacer un buen mockup de los últimos cuartetos de Beethoven (más lejos de eso que de hacer las sinfonías de Mahler)...
El 26171 de siempre escribió:Joder...
Mikolópez escribió:#4 Eso siempre
Donethur escribió:El legato se controla soltando una nota mientras la otra se presiona lentamente, como "intercalando" ambas notas (a medida que se presiona una se deja de presionar la otra), el efecto es maravilloso.
Es una librería excelente, igual que el Blakus Cello. Si no recuerdo mal, el legato se controla con la intensidad (velocity) de cada nota (es decir, no importa la lentitud con la que encadenes las notas, si no la presión que hagas), igual que ocurre en LASS o en muchas otras librerías con legato.
Pedazo de librería, sin duda. Junto al violín solista de la 8dio adagio violins, lo mejor del mercado, en mi opinión. Es increíble el nivel que se está alcanzando. Jamás será como una interpretación real, claro. Pero ésta hay que microfonarla, controlar el espacio acústico de grabación, etc, etc... y eso no está al alcance de todos.
Por cierto, acaba de salir el Herring Clarinet, un clarinete en Bb que sigue la misma filosofía que el Blakus y el Friedlander en cuanto a funciones y prestaciones del VSTi. Yo lo pillé ayer a última hora, justo antes de que acabase la oferta inicial.
http://embertone.com/instruments/herringclarinet.php
http://embertone.com/instruments/herringclarinet.php
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo