Emigración a USA para music

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 20/01/2008
Bueno pues ahora dentro un tiempecito me quiero ir a SAE los angeles en california, USA, y ademas de qu ele "foco esta ahi de la industria etc.." me paree un sitio con un clima agradable y gente algo tonta pero eso es lo de menos... me gustaria saber si alguien de aquie sabe como puedo hacerme residente ahi es decir empadronarme y vivir tranquilo (eso si pagando impuestos etc.. todo legal) pero la cosa es que me ahn dicho y he escuchado que no puedo hacerme residente ahi a no sea de que una de estas 3 opciones se aacaten o se cunplan::
1- casarme con una americana
2- que me contrate una empresa (y asi esta me hace los papeles)
3- invertir un monton de pasta ahi en Los Angeles:.... ayudadme por favor!
Es mas, la gente de aqui en españa despues de 3 años tiene permiso de residente no?? y a los 5 hay otro tipo de papeles de residencia y empadronamiento y demas cierto?? o me equivoco, es decir si voy a california(los angeles) y me quedo ahi estudiando durante 5 años (y encima pago impuestos y todo)... no me deberian dejar empadronarme?? :roll: :roll: #-o S.O.S!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 20/01/2008
Si vas a estudiar te darán un visado de estudiante y no podrás trabajar. Si vas con un visado de trabajo si podrás currar. Los visados los tendrás que renovar cada cierto tiempo, etc. Pero quedarse en los states no es tan fácil. Menudo son los yankis. También puedes probrar la lotería esa de la red a ver si te toca la carta ver :lol:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/01/2008
cierto cierto eso es veradd que hay una especie de lottery visa para hacerse residente?
tienen en cuneta pareceser y cojen a las personas que vienen de un pais con baja emigracion a usa entonces lo intentare ya que españa no se puede comparar con mexio! :mrgreen:
es mas tambien vi que invirtiendo una persona unos 350.000 euros uno se podria hacer residente y apartir de ahi se harian residentes todos por la relacion familiar ! pero un pregunta si tienes un visado de trabajo no puedes atender a una academia de ingles ni a una escual ni como yo quiero ir a SAE los angeles o si?
=D>
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 20/01/2008
Si te has matriculado allí, con esos papeles solicitas el visado de estudiante. Si tienes un contrato firmado, con eso solicitas el visado de trabajo. Pero, vamos, que irse a USA con la facilidad que hay para moverse a nivel europeo. Claro, que uno no farda lo mismo...
Subir
Briar
#5 por Briar el 20/01/2008
Los Angeles es escalofriante... Coche, coche, coche, trabajo, trabajo, trabajo, competitividad, competitividad, competitividad...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/01/2008
pero aspiro a ser de lo mejor! kiero llegar a lo mas alto despues de lo que me lleva pasando en la vida... y solo tengo 17!! vamos que un ejemplo: (demonstracion de mi grado de motivacion..no pretendo ser fanfarron pero yo se que pocos lo hacen ) hacinedo unas cosas de rap unas 8 horas concretamente para un solo beat (vamos me salio como profesional aficionado vamos a la perfeccion) lo voya a gurdar y bum se me borra todo eso un domingo a la 1 de la mañana (y el siguente dia al instituto) se me borro todo.. me cago en todo me acuerdo hasta de dios! y vuelvo a hacerlo hasta las 4 de la mañana! vamos que paso de rendirme !hahahha :wink: :mrgreen: ademas tengo familiares alli conozco a productores aqui conozco gente ahi de cine y musica ! a ver si hay suerte;

He averiguado que puedo estar ahi unos 5 años con visado de estudiante y despues coger una "GREEN CARD" y con eso estar ahi unos 5 o 10 años es decir que ahbria que empezar los tramites YA! :x :D
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 20/01/2008
Porque esta vida es sueño y los sueños sueños son. En fin, juventud, divino tesoro :)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 20/01/2008
lo que hay ehh!!!! eso intento hacer mi sueño realidad !!!! :twisted:
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 20/01/2008
Con lo bién que se vive en Europa..... y la cantidad de posibilidades que hay sin salir del continente....yo en todo caso miraría antes en UK, Alemania, etc....
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 20/01/2008
paso de mereme en germany con los germans ha hablar german encerrao alli que no hay sol frio no hay mar pa bañarse pfff y UK paso au mass frio simepre griss!!!!!!! :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 20/01/2008
El día que te des un calambrazo con un cable de un sinte o de una guitarra y tengas que pagar el médico..... entonces será cuando te acordarás de Europa.

Es una grandísima experiencia, pero piensa bien lo que haces.
Si te vas, no dejes de enchufarte a hispasonic para contarnos como te va.

PD: Ojo, yo me fui con 17 un par de años a irlanda, y me lo pasé como los indios, y sigo vivo y estudiando. Recuerda que a las malas, te pillas un avión y a casa de los papis, que ellos nunca te cerrrán la puerta. (...espero...)

Saludos y ánimo.
Subir
Prong
#12 por Prong el 20/01/2008
Yo no cambio españa por nada macho, mi pais, por yankilandia, estan todos zumbados, con pistolas machetes, drogas :), vete a saber y aun si tuvisiese familia no me iria.

Aunque aqui la musica sea una mierda, creo que estamos bastante bien que en eeuu dentro de lo que cabe vamos, yo que tu me lo pensaba mejor,es solo una opinion, cada loko con su tema.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 20/01/2008
Drogas??? Alguien ha dicho drogas???? Donde???

Lo siento chicos, me voy a los eeuu.

:mrgreen: :mrgreen:

PD: #-o [-X
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 20/01/2008
haha gracias por la motivacion "megative" eso me aporta mas confianza de que tengo mi gente aqui en hispasonic ! haha y casi fijo que me piro CLAROO que os tendre conectaos ! tendre los updates a la hora y mandare fotos ficticias de mi estudia con mi mesa NEVE hhahah (las de SAE) bueno a ver si alguien me aporat algo mas que sepa...

P.D: ya se lo de la sanidad te clavan un huevo por un cosidito de pierna o lo que sea ahora el dinero que me ahorro en comida ya que los tetras de leche, mas bien son bidones de 5 litros de leche, y tambien me ahorro dinero en la gasolina que no veas ! :twisted: :mrgreen: :wink:

gracias por vuestras aportaciones :mrgreen:
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 21/01/2008
Estás seguro?, ten en cuenta que vas a cambiar los "donde estás corazon", por los telepredicadores. :mrgreen:
No se que es peor. Tu por si acaso llevate una buena armadura anti balas de cañon, que allí hasta los niños tienen metralletas.
:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo