Emigración a USA para music

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 21/01/2008
pues seguramente me haga con una yo yo tambien aunque dudo que yo pueda, ya que voy con un visado... hha :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 21/01/2008
Another one bites the dust.
Subir
pop
#18 por pop el 22/01/2008
music_fanatik escribió:
vamos que un ejemplo: (demonstracion de mi grado de motivacion..no pretendo ser fanfarron pero yo se que pocos lo hacen ) hacinedo unas cosas de rap unas 8 horas concretamente para un solo beat (vamos me salio como profesional aficionado vamos a la perfeccion) lo voya a gurdar y bum se me borra todo eso un domingo a la 1 de la mañana (y el siguente dia al instituto) se me borro todo.. me cago en todo me acuerdo hasta de dios! y vuelvo a hacerlo hasta las 4 de la mañana! vamos que paso de rendirme


Ojalá todo por lo que se tuviera uno que plantear si rendirse o no fueran cosas así :)

Por otro lado, me parece valiente lo que quieres hacer. Estás en la edad de hacer cosas así. Luego te va a dar una pereza horrible.

Con 16 años viví un par de meses en Los angeles y te digo que la ciudad es para asustarse. Sin meterme en tu proposito de triunfar allí en la música, sólamente vivir allí ya es dificil, así que prepárate para echarle huevos.

saludos
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 22/01/2008
eso si voy a hierro voy a comermelo! gracias por el porte y soporte pop"!! =D> :mrgreen:
Subir
lokez
#20 por lokez el 22/01/2008
¿y tús progenitores qué dicen del asunto?, ya que eres menor de edad... supongo te autorizarán...
Subir
lokez
#21 por lokez el 22/01/2008
pero bueno si te vas con 18... aquí serás mayor de edad, pero allí menor...
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 23/01/2008
mis progenitores no les gusta demasiado la idea pero me voy igual ..... no me gusta que me controlen todo y me gusta ser independiente :mrgreen: asi que no worries
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 23/01/2008
Cuando hablas de independencia, te refieres también a independecia económica? Porque me imagino que los cursos valdrán un riñón y parte del otro.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 23/01/2008
no tanto como independencia economica pero algo si , ya que aqui trabajo cuando puedo para ganarme mi dinero , ademas necesitaria dinero de españa igualmente ya que alli si voy con visado de estudiante no puedo trbajar! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo