No mereces niguna colleja, jejeje lo único creo que has cometido el mismo error que posiblemente tenemos todos y es que sin leer en le foro, directamente disparamos la pregunta. Te recomendaría que te pasaras por aqui:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Y veras como te dice muchas cosas.
La segunda cuestión es la de todo el mundo cuando quiere empezar el "interface" queremos las mayores prestaciones al menor precio y a ser posible que nos ofrezca cosas para luego, es decir que no se quede corto rapidamente.
Los tres interfaces que apuntas ofrecen sus pros y contras.
El de Edirol es muy utilzdo y la gente está encantada, yo la unica pega que le encuentro es que solo tienes un canal por instrumento, por lo demas es robusto, estable y tiene una estetica agradable a la vista. Lo he probado y va bien
El de M-Audio lo tengo y por lo visto tiene muchos detractores aunque a mi me ha ido de maravilla siempre ¿posibles pegas? dicen que el nivel de entrada es bajo y que tiene ruido de fondo al reproducir, ademas de no ser muy estable. Yo lo utilizo para capturar ensayos con dos micros, para capturar dos instrumentos de forma simultanea, para reproducir audio y clacketas al mismo tiempo y para enlazar con un teclado maestro, ademas de conectar com mi sintetizador de guitarra, en ninguna de esas labores me ha dado problemas. La estetica del interface da una mala sensación por que es de lo que llamariamos plastico puro y duro aunque no es lo que se diceo "feo" jejeje.
El de line6 no lo he probado y no puedo opinar mucho por ello, le veo mas utilidad para utilizar como entrada de guitarras para simular amplis, ademas de grabar, tiene una estetica agradable y la mayor de las pegas es que no tiene puerto MIDI y si quieres conectar el teclado maestro que indicas pues lo necesitaras.
Respecto al teclado maestro pues solo por el precio se me antoja un poco "basico" por decirlo así pero tal vez es suficiente para lo que necesitas, yo te recomendaría que compraras uno un poco mejor, el tacto de las teclas es super importante por que a la hora de tocar se nota muchisimo, yo tengo uno malucho y me he arrependio mil veces de no gastar un poco mas aunque tambien es verdad que hace su función....
El micro de TBone lo he probado y es una solución buena cuando no se quiere gastar mucho.
Espero haberte ayudado en algo....
Saludos !!!!!