toniterrassa escribió:farsante.
Empezar a hacer las cosas a otro nivel...
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jeje,privado recibido..por mi tampoco es....
no se que paso pero toniterassa es un tio legal 100x100..porque e visto muchos posts suyos de entre los 4000 y pico mensajes que tiene....y aluien lo devio joder pero bien.
el que es un farsante ya sabe bien que va dirigido a el......pero no dice ni mu..por no ser descubierto.
y cuidado que esto no lo a dicho toni.esto lo digo yo que de tonto no tengo un pelo..y de farsantes me encontrado varios tambien...un saludo toni y animos....que se jod´´´´él farsante.
no se que paso pero toniterassa es un tio legal 100x100..porque e visto muchos posts suyos de entre los 4000 y pico mensajes que tiene....y aluien lo devio joder pero bien.
el que es un farsante ya sabe bien que va dirigido a el......pero no dice ni mu..por no ser descubierto.
y cuidado que esto no lo a dicho toni.esto lo digo yo que de tonto no tengo un pelo..y de farsantes me encontrado varios tambien...un saludo toni y animos....que se jod´´´´él farsante.
A ver compañeros,
Yo no soy mucho de estar en foros... pero:
El foro es un lugar relativamente libre pero hay unas normas y sería muy interesante no acabar por derroteros que no nos interesan demasiado.
Las disputas o cosas ajenas al hilo en si sería mejor que las discutierais en privados por favor.
Creo que el hilo estaba creciendo y evolucionando de manera muy interesante con cosas que a todos nos interesan y estan relacionadas con mi primera cuestión y con el audio profesional(o semi prof..).
Llenarlo con temas de este tipo restan credibilidad y aburren.
Gracias.. y sigamos con configuraciones de equipos interesantes, métodos de producción, etc
Aunque sea con Behringer...
bueno pues sigo con lo que puse yo..me parece mas qu interesante el ejemplo
copio para proseguir
Las guitarras están grabadas con una BC Rich KKV con EMG 41, y pasadas por Guitar Rig 3. El bajo está grabado pasado simplemente por el previo Behringuer Eurorack UB1002. Para las voces uso el mismo previo y Behringer C1. Mi tarjeta de audio es M-AUDIO Audiophile 2496 y uso Cubase SX3.
Como podéis oir, el sonido está muy comprimido (no se nada de mastering ni de EQ). Los temas salen con poca fuerza y demasiada ganancia, bajo mi entender.
Espero que podáis ayudarme y dadme algún que otro consejo, para saber por donde atacar mis producciones. Muchas gracias a todos.
https:/www.hispasonic.com/musica/esencia-renacer/15357
powerstudios
Mensajes: 1223
Registrado: 31 Dic 2006 13:02
Ubicación: BARCELONA
Arriba
22 Jun 2008 18:03
y con un previo behinger y micro behinger y tod a pasado por una m-audio..
copio para proseguir
Las guitarras están grabadas con una BC Rich KKV con EMG 41, y pasadas por Guitar Rig 3. El bajo está grabado pasado simplemente por el previo Behringuer Eurorack UB1002. Para las voces uso el mismo previo y Behringer C1. Mi tarjeta de audio es M-AUDIO Audiophile 2496 y uso Cubase SX3.
Como podéis oir, el sonido está muy comprimido (no se nada de mastering ni de EQ). Los temas salen con poca fuerza y demasiada ganancia, bajo mi entender.
Espero que podáis ayudarme y dadme algún que otro consejo, para saber por donde atacar mis producciones. Muchas gracias a todos.
https:/www.hispasonic.com/musica/esencia-renacer/15357
powerstudios
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Registrado: 31 Dic 2006 13:02
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22 Jun 2008 18:03
y con un previo behinger y micro behinger y tod a pasado por una m-audio..
Y que conste que no tengo nada en contra de Behringer, ya que , como decía 'powerstudios' al final lo que cuenta es el buen gusto y el sacra el 100% del equipo que tengas.
Yo eso lo se bien. Y en parte la idea de mi estudio va por aquí:
Sacar el máximo provecho a 10.000 o 15.000€ en equipo intentando que pueda llegar a sonar como las producciones de 100.000 150.000€.
Admito y creo que entiendo que lo bueno normalmente se paga. Ahí no hay trampa ni truco... Pero soy un amante de lo analógico por lo que he podido PROBAR Y COMPARAR. Y si puedo llegar a acercarme a la calidad que otorga una mesa analógica... A POR ELLA!!
..Y que conste que yo tampoco tengo intención de ganarme la vida con esto. Soy un currante 'mileurista' al que le encanta la música y la producción en general. Lo poco que me gano lo invierto en mas y mejor equipo en función a lo que voy aprendiendo..
Y de aquí.. si algo bueno tiene que venir pues que venga. Pero por mi.. con tener y poder costearme un espacio libre para aprender, ser creativo y acabar algunas de mis producciones sin tener que ir al estudio "del millon de dolares" ya me doy por satisfecho.
Y si tengo que ir de vez en cuando...pues seguiré yendo.
Y como para mi esto está por encima de todo lo demás.. invertiré todo lo que haga falta para trabajar con lo mejor calidad-precio y que sacarle ese 100%.
Los que no estamos forrados solo tenemos nuestro (aparente) talento para competir con los demás.
Venga venga!! MAS COSAS!!
Yo eso lo se bien. Y en parte la idea de mi estudio va por aquí:
Sacar el máximo provecho a 10.000 o 15.000€ en equipo intentando que pueda llegar a sonar como las producciones de 100.000 150.000€.
Admito y creo que entiendo que lo bueno normalmente se paga. Ahí no hay trampa ni truco... Pero soy un amante de lo analógico por lo que he podido PROBAR Y COMPARAR. Y si puedo llegar a acercarme a la calidad que otorga una mesa analógica... A POR ELLA!!
..Y que conste que yo tampoco tengo intención de ganarme la vida con esto. Soy un currante 'mileurista' al que le encanta la música y la producción en general. Lo poco que me gano lo invierto en mas y mejor equipo en función a lo que voy aprendiendo..
Y de aquí.. si algo bueno tiene que venir pues que venga. Pero por mi.. con tener y poder costearme un espacio libre para aprender, ser creativo y acabar algunas de mis producciones sin tener que ir al estudio "del millon de dolares" ya me doy por satisfecho.
Y si tengo que ir de vez en cuando...pues seguiré yendo.
Y como para mi esto está por encima de todo lo demás.. invertiré todo lo que haga falta para trabajar con lo mejor calidad-precio y que sacarle ese 100%.
Los que no estamos forrados solo tenemos nuestro (aparente) talento para competir con los demás.
Venga venga!! MAS COSAS!!
Pues como bien todos sabéis y os imagináis.. complicado conseguir una buena mesa analógica con un presupuesto tan reducido.
Cuando me di cuenta del dinero que me quedará cuando acabe las reformas en el local me entristecí bastante. A cualquiera que le gusten las "maquinas" y la producción solo piensa en comprar el mejor equipo y dejarse todos los dineros en esto...
Pero enseguida entendí que la mejor máquina no servía de nada si no podía usarla al 100%. Y, en mi caso, esto significa tener unas instalaciones donde no te vayan a molestar los vecinos (el local está en un bajo de un edificio..) para poder trabajar día y noche sin limitaciones de tiempo y poder dar rienda suelta a tu creatividad sin mirar el reloj o pedir permiso al ingeniero del "estudio del millón de dolares"...
También pude detectar que muchos estudios que he pisado "pecan" de los mismos errores:
-Instalaciones de luz y cableado analog/digital deficientes y sin tomas de tierra lo cual se traduce en ruido en la señal de cada canal, averías en aparatos delicados y poco dinamismo a la hora de preparar una sesión.
No puedes tener a 5 músicos esperando mientras tratas de encontrar que maldito cable es el que no va bien... porque no se oye la voz en el casco monitor del guitarra...
Las máquinas "comen" electricidad. Es su alimento. Así que es poco inteligente tener una instalación deficiente sin un SAI. Cuando trabajaba de técnico informático el 70% de los problemas en los ordenadores que reparaba provenían de malas fuentes de alimentación y pobre infraestructura eléctrica en el domicilio del cliente.
No puedes jugar con estas cosas.
----------------------------------
Así que, respondiendo a 'powerstudios' le diré que la mejor opción es el mercado de segunda mano. Mucha gente sin "carnet de conducir" (como bien explico caraborso) y otros estudios que se están dejando engañar por la promesa digital DAW, o que quizá prefieren cantidad a cálidas... se las venden. Así que ahí hay que estar para cazar la mejor que podamos.
Hace nada se vendió una apetitosa Amek por eAbay por unos 6000€. Increíble.
En el mercado de las nuevas creo que lo mejor es Toft ATB o Oram Trident series 8T. 3500 y 5000 respectivamente las de 24 canales.
Intentaré hacerme con una..
Y sino con el mejor y mas limpio canal e grabación que me pueda permitir.
Configuraciones compañeros profesionales?????
Mesas usadas que hayáis visto por algún sitio???
Me voy al currelo.
A ver que me decís de nuevo. Hay que reanimar este hilo!!
Cuando me di cuenta del dinero que me quedará cuando acabe las reformas en el local me entristecí bastante. A cualquiera que le gusten las "maquinas" y la producción solo piensa en comprar el mejor equipo y dejarse todos los dineros en esto...
Pero enseguida entendí que la mejor máquina no servía de nada si no podía usarla al 100%. Y, en mi caso, esto significa tener unas instalaciones donde no te vayan a molestar los vecinos (el local está en un bajo de un edificio..) para poder trabajar día y noche sin limitaciones de tiempo y poder dar rienda suelta a tu creatividad sin mirar el reloj o pedir permiso al ingeniero del "estudio del millón de dolares"...
También pude detectar que muchos estudios que he pisado "pecan" de los mismos errores:
-Instalaciones de luz y cableado analog/digital deficientes y sin tomas de tierra lo cual se traduce en ruido en la señal de cada canal, averías en aparatos delicados y poco dinamismo a la hora de preparar una sesión.
No puedes tener a 5 músicos esperando mientras tratas de encontrar que maldito cable es el que no va bien... porque no se oye la voz en el casco monitor del guitarra...
Las máquinas "comen" electricidad. Es su alimento. Así que es poco inteligente tener una instalación deficiente sin un SAI. Cuando trabajaba de técnico informático el 70% de los problemas en los ordenadores que reparaba provenían de malas fuentes de alimentación y pobre infraestructura eléctrica en el domicilio del cliente.
No puedes jugar con estas cosas.
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Así que, respondiendo a 'powerstudios' le diré que la mejor opción es el mercado de segunda mano. Mucha gente sin "carnet de conducir" (como bien explico caraborso) y otros estudios que se están dejando engañar por la promesa digital DAW, o que quizá prefieren cantidad a cálidas... se las venden. Así que ahí hay que estar para cazar la mejor que podamos.
Hace nada se vendió una apetitosa Amek por eAbay por unos 6000€. Increíble.
En el mercado de las nuevas creo que lo mejor es Toft ATB o Oram Trident series 8T. 3500 y 5000 respectivamente las de 24 canales.
Intentaré hacerme con una..
Y sino con el mejor y mas limpio canal e grabación que me pueda permitir.
Configuraciones compañeros profesionales?????
Mesas usadas que hayáis visto por algún sitio???
Me voy al currelo.
A ver que me decís de nuevo. Hay que reanimar este hilo!!
Después de dar vueltas y vueltas por los largos túneles de estos foros me doy cuenta de que casi siempre se preguntan las mismas cosas... y se repiten las mismas discusiones...
Realmente la cantidad de información es abrumadora.. y esto hace muy difícil encontrar una configuración completa que te sea útil.
'caraborso', 'chus' y pocos mas se han 'mojao' dando su opinión personal y profesional..
Nadie mas puede dar configuraciones claras???
Repito:
Mínimo de 16ins para grabar en directo bandas en estudio con la mayor calidad posible dentro del presupuesto de 10.000€(quizá puedo llegar a 15.000... )
Mas info en el principio del hilo:
empezar-hacer-las-cosas-otro-nivel-t211519.html
Aunque voy bastante en serio con el tema de la consola acepto cualquier tipo de sugerencia en interfaces, pres, dinámicas, conversores, monitores, microfonía, consolas, cableado y cajetines.
Repito,ya sea en Daw o con consola.
Todo hasta llegar al MacPro y su Logic.
Por favor no vale basarse en datos técnicos y lectura indiscriminada de foros y reviews
REPITO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SEAN SUGERENCIAS QUE HAYÁIS PROBADO DE VERDAD!!! Creo que ya todos estamos bastante cansados de deambular por la web y teorizar sobre lo que dicen los demas...
** Aunque se aceptan propuestas que, aunque no hayan pasado por vuestras manos, sepáis que van a funcionar y hacer el trabajo..
A mojarse compañeros!!!
Realmente la cantidad de información es abrumadora.. y esto hace muy difícil encontrar una configuración completa que te sea útil.
'caraborso', 'chus' y pocos mas se han 'mojao' dando su opinión personal y profesional..
Nadie mas puede dar configuraciones claras???
Repito:
Mínimo de 16ins para grabar en directo bandas en estudio con la mayor calidad posible dentro del presupuesto de 10.000€(quizá puedo llegar a 15.000... )
Mas info en el principio del hilo:
empezar-hacer-las-cosas-otro-nivel-t211519.html
Aunque voy bastante en serio con el tema de la consola acepto cualquier tipo de sugerencia en interfaces, pres, dinámicas, conversores, monitores, microfonía, consolas, cableado y cajetines.
Repito,ya sea en Daw o con consola.
Todo hasta llegar al MacPro y su Logic.
Por favor no vale basarse en datos técnicos y lectura indiscriminada de foros y reviews
REPITO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SEAN SUGERENCIAS QUE HAYÁIS PROBADO DE VERDAD!!! Creo que ya todos estamos bastante cansados de deambular por la web y teorizar sobre lo que dicen los demas...
** Aunque se aceptan propuestas que, aunque no hayan pasado por vuestras manos, sepáis que van a funcionar y hacer el trabajo..
A mojarse compañeros!!!
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