La verdad es que yo no le haría mucho caso. yo tengo 2 kits y se escuchan de la leche en un zoom F8 no vas a notar la diferencia de si esa fuente entra en el grabador a 44 o a 48 khz
Sobre a que hace referencia, pues a que la señal que le entra a la petaca la convierte a esa frecuencia y que a su misma vez la saca de la petaca a esa frecuencia de muestreo
Muchas gracias por contestar tio.
El audio que sale de la F8 en este caso seria a 24bit 48kh no?
Pues tienen buena pinta estos cacharritos (dentro de su gama de precios, claro). He leido en varios sitios que el sonido es muy limpio y se portan muy bien en el terreno. ¿Alguno de los que lo tenga puede dar opiniones sobre ellos? He visto que un compañero del foro ponía en este hilo que tuvo problemas con el cable en los suyos (ya que era bastante "endeble" y había que tratarlo con cuidado) ¿Alguien más ha tenido problemas?
Casi coincido con todo con pRIMUX
para mi:
PROS:
* El sonido como dices, nada que envidiar con los sennheiser con los que he trabajado y comparado y nada que envidiar.
* Las pilas lo máximo que he grabado con ellos han sido 4 h seguidas y ha bajado un solo indicador de la batería del transmisor. ( del receptor ni ha bajado )
* el indicador de baterías que lleva el transmisor es un detallazo ( con los sennheiser cuando estabas varias horas y no sabias si el entrevistado tenia batería o no estabas ya nervioso…El hecho de poder de un vistazo ver la batería de las dos petacas es la leche.
CONTRAS:
Demasiado grandes y el material de plástico… muy muy muy grandes acostumbrados a los sennheiser…
Sobre los contras que comentas:
A mi no me han dado ruidos por tenerlos cerca emisor/receptor
El hecho de que el cable esté a un lado incluso mejor por que en mi mochila de zoom f8 meto el cable por el lado y se queda escondido.
Sobre lo malo del micro, a mi parecer no lo veo para nada malo, no se. tampoco he probado algo mejor para opinar a ciencia cierta…. pero cumple su papel y con buen sonido.
1
pesan menos por que son de plástico
Los he usado sobretodo como escucha de cascos y es una faena que la salida este en un lado, es bastante incomodo. El micro que viene de serie es malo, pero yo lo he usado junto con la serie EW100 de Sennheiser y me ha dado menos problema como escucha que los EW100 con micros
Por cierto, ya que todos afirmais que el micro que viene con el kit es bastante malo (algo lógico teniendo en cuenta el precio total del kit), ¿qué micros podría conectar en el rodelink? Es decir, tiene conexión minijack de 3.5mm con rosca, ¿es la misma que para los inalambricos Sennheiser EW y similares? ¿Valdría un Sennheiser MKE2-EW-3-gold o un Countryman EMW con clavija para Sennheiser? (por poner un ejemplo).
¿Cuáles usais vosotros?
Hola, yo lo uso con un Mke 2 gold y el único problema que tengo es si está la cápsula muy cerca del emisor: genera una interferencia. Por lo demás creo dan mejor calidad que los G3 cuando comparo un sistema con otro.
saludos