Me sumo a las opiniones. La semana pasada compré mi 3er rodelink. Encantado con ellos.
He de decir que tengo los sennheiser serie 2 y 3 y después de tener varios problemas interferencias se quedan en el cajón.
Los uso con sanken y perfectos.
En cuanto a alcance es mas o menos el mismo que con los sennheiser
pros:
livianos, indicador de batería, autonomía, frec. de transmisión, no tiene un menú coñazo son 2 botones y listo, se pueden utilizar para enviar audio a cámara, sonido muy limpio, si pones baterias recargables se puedes recargarlas por usb.
contra:
tamaño, carcaza de plástico, el micro que viene esta bien pero no suficiente, no viene con conector minijack-xlr (se puede comprar un adaptador), no resulta práctico el cambio de baterías (tienes que quitar la petaca ya que el botón esta por detrás).
Por otro lado creo que faltan accesorios para estos equipos, no estaría mal unas antenas para mejorar el tema de alcance, el accesorio invisilav es para 2 micros con lo que el tamaño es el doble del necesario, el cable minijack-xlr.
Estoy a la espera de que salga el "dado" que por lo q se ve tiene pintaza y una chorrada que es genial, tiene un conector de minijack, con lo cual si vas con pertiguista no tienes que eviarle una señal exclusiva para el, pincha sus cascos alli y listo.
En resumen, precio calidad perfectos, es más (y lo digo bajito por si alguno de rode me escucha) me parecen hasta baratos No tienen nada que envidiar a los sennheiser y casi por la mitad de precio.
hala menudo chorrazo!
Saludos!!