Últimamente me ronda la idea de emprender con una pequeña plataforma en la que pueda conectar a ingenieros o productores con artistas para la tarea de masterización y mezcla. Estoy tomando con mi universidad un curso sobre emprendimiento y decidí tomar esta idea para darle forma.
Ciertamente es una maqueta pequeña pero que me parece una gran idea, y como alguien que ama la música y le encanta producirla y componerla, entiendo que para tener un resultado de mínima calidad, se deben tener conocimientos necesarios en los ámbitos de master y mezcla y como adicionales equipos, DAWs, etc. Por lo tanto para mi seria una facilidad encontrar gente experta en estos temas y que quieran trabajar en lo que le gusta para hacer producciones colaborativas.
Hago este post para hacer un pequeños sondeo, cualquier comentario/sugerencia/critica me sirve muchisimo y lo valorare para darle valor al proyecto. Obviamente conozco de la Apps que se hacen llamar "tinder para musicos", pero tengo en mente algo mas especializado y mi meta es que sea un plataforma amigable y profesional para la gente que lo requiere.
Como ya dije todo comentario que me de ideas, reseñas y cualquier información que pase por su cabeza al escuchar mi propuesta ME SIRVE PANA. Lo que mas me ayudaría es saber si usted ve valor en este emprendimiento y si le parece algo que usaría, disfrutaría o le importaría adquirir
Muchas gracias.