Pues mira por dos razones: porque me hace ilusión y porque me gustaría sacarme por lo menos un eurillo de cada CD que venda a los amigos de mis amigos ya que me he tirado un año currando.
turquize, a mí me parece muy buena idea.
En la Future Music, en las hojas del final, normalmente salen anuncios de empresas de las que estás buscando. Si tienes alguna revista de esa a mano podrías empezar a buscar por ahí.
hola,creo que lo que buscas se llama editora o editorial...saludos
Mmmm, no creo, las editoriales se ocupan si, de registrar la musica en SGAE, es decir la musica escrita como obra, a cambio de un porcentaje de derechos, no se dedican a fabricar los CD ni el arte grafico ni nada de eso.
Bueno al menos es mi experiencia..
salute
Yo he estado mirando empresas que, enviándoles la obra y el diseño(aunque también algunas te generan el diseño) te cobran por tiradas de tantas copias, pero el tienes que tener ya la obra registrada en la SGAE.
Yo lo que voy a hacer es enviar el diseño, y que me envien toda la tirada de cds impresos y con sus respectivas carátulas también. Luego yo hago las copias con mi grabadora, y que le den por culico a la SGAE.
Otra cosa ya esque quieras verlo en las tiendas.
Saluditos
Baneado
Ya, pero cómo los cobras en la venta y a quién? Vas por todas las tiendas "recaudando"? A eso me refiero...
jeje... y si... depende... si haces 100 o 200 copias y las distribuyes en algunas tiendas en principio lo puedes seguir personalmente. Ahora si tiras 10000 o 50000 ya te dara para pagarle a alguien que te lo haga, y de paso fundas tu propio sello... jeje No se como se maneja el tema empresario, pero la sgae tampoco te va a manejar las ventas de los discos. En todo caso es un tema complicado y mi mayor preocupacion seguira siendo mejorar mi tecnica de darle al REC que es bastante tosca...