hola amiguetes,,,vemos qe lo de autoeditar,,depende de si tienes pasta o no,,,,mola autoeditar,,yo hice una vez 250,,copias de unas canciones propias ,,con mi banda,grabacion casera con una tascam,etc hace unos años,,edicion de calidad superior,,en plastico con portada,,el inlay pirograbado,encelofado,,etc..los vendimos "casi todos",,de mano a mano,en bolos y en algun bar de coleguis,,etc,,creo qe lo mas interesante de este tema,,realmente,es que,te estas autoprotegiendo del plagio,qe para mi es lo mas importante,al autoeditar puedes registrar en la propiedad intelectual tu obra,sin pasar por la sgae y tienes un seguro,pues tu obra tiene fecha de edicion y de registro,, etc,,y creo que serviria en caso de plagio,,con esto ya puedes colgar tus temas en la red,por qe esta muy bien lo de las redes,,¿¿pero como proteges aquella cancion que tanto te mola'?,,,,,y qe la dejas a su suerte por ese mundo cibernetico,,no se,creo qe esto es lo positivo de editar,ahora quiero editar 50,cds,de una nueva obra y es mucho mas economico que en 1992,e visto algo asi,,50 cds,en sobre de carton100,,euros,mas o menos,por favor,,me gustaria que opinaran sobre ello,,abrazos