Gracias!
Farineli, te escribo un privado....
hola SOY JOAN MGL TE MANDO MI TELEFONO 666438598 Y LA WEB WWW. CALVETINTERIORS.COM QUE VEO QUE NO SE VE EN EL MENSAJE
cada vez q entro en un tema de insonorizacion en este foro sueño con encontrar comentarios directamente con precios en euros de las distintas propuestas de salas de grabacion ya que estoy buscando local para montar mi estudio, por lo que tendré q insonorizar, pero claro me gustaria saber con cuanto dinero tendré q contar de mas ...yo no digo exactamente cuanto pero si para tener una ligera idea (ya q jhay gente q trabaja en alguna empresa...)
no se u na pequeña tabla jajjaja
10 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 100 decibelios....3.000 euros
15 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 90 decibelios....4.000 euros
no se, igual es soñar pero algo asi, se podrá aconsejar alguien?
un saludoooooooooooooo
Gracias a todos!
El presupuesto se me está llendo un poco de las manos... ya os contaré como evoluciona!
Voy a abrir otro post con una duda:
COPOPREN vs LANA DE ROCA
Y puestos a preguntar, y pidiendo perdón de antemano a MGL por colarme en su hilo, podrías poner alguna en Madrid que sea seria, he leído algunos hilos, pero casi nadie habla bien de las empresas que pone...
Gracias,
Hare
Hare, no hay nada que perdonar.... saludos!
Insorock
C/ Espíritu Santo, 39
28004 - MADRID
Tlf. 915 328 095
Gracias Rimshot, les contactaré, si alguien sabe de alguna más que trabaje bien se lo agradecería.
Gracias,
Hare
Eduardo: Mas Acustic no se dedican al aislamiento acústico. Marc es un gurú del acondicionamiento y no es problema para él diseñar un aislamiento cuando es capaz de diseñar la correción absoluta a todos los modos de cualquier sala, otra cosa es que se ponga o tenga tiempo para hacerlo.
El planteamiento de Mas es el siguiente ( lo que ocurre que lo llevan a cabo con total generosidad): Tú compras o vas a comprar material de acondicionamiento de Auralex por valor de, pongamos 800 € ( o lo que sea, porque los tíos son tan majos que no cuantifican sus consejos en función de la cantidad de Auralez que vendan), ellos te aconsejan como y qué has de disponer ( incluidas soluciones no industriales no Auralex),Esto lo hacen como consultores, pues son los importadores y no venden al cliente final. Yo he tenido una experiencia muy positiva con ellos y no puedo más que hablar muy bien de ellos.
Supongo quye en Barcelona te recomendarán quién te haga el aislamiento , que ellos consideran ( como es lógico) previo a su intervención como prescriptores de material de acondicionamiento Auralex.
Sé que conoces bien a Luis: gran tipo.
En Madrid hay otros que se les ve mucho y creo que trabajan bien European Acústica
Cl.Ofelia Nieto N.59
28039 Madrid
Madrid
t: 914 501 623 (bueno , se les ve mucho, porque están cerca de mi casa; pero tienen camiones propios y toda la pesca, no se si estarán más orientados a la industria o qué)