Empujón a los Talleres

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/06/2006
Con la creación del nuevo Taller DIY, hemos aprovechado para dar un espaldarazo a toda la sección de Talleres en Hispasonic.

Los Talleres son foros específicos donde los hispasónicos se reúnen para alcanzar objetivos concretos de forma colectiva, ya sea completar temas musicales en grupo, hacer versiones, realizar proyectos DIY y otras tareas que podéis descubrir visitando los talleres actuales.

Estas son las novedades:

- Ahora todo el mundo puede acceder y leer los hilos y mensajes que van llegando a los talleres. De todos modos, en los talleres privados se mantiene el requisito de pedir el alta al moderador del grupo para poder participar.

- Todos los Talleres tienen ahora enlaces directos desde el menú de navegación de foros.

- Los últimos mensajes de los Talleres aparecen ahora en la columna izquierda de Hispasonic y en el apartado de "Últimos mensajes".


Esperamos que así os animéis más a conocerlos y a participar si os gusta su planteamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 20/06/2006
excelente soyuz, tiene buena pinta el nuevo taller de DIY ;)

a seguir aprendiendo!!!
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 20/06/2006
:plasplas: Gracias, jefe!!!!!


En realidad nos conformábamos con un foro normal y corriente, pero si los talleres tienen alguna mejora, pués doblemente gracias. :D :D
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/06/2006
Por la descripción que he dado de los Talleres, creo que el de DIY entra dentro de esa idea... proyectos colectivos (y no tanto foros de consulta o de charla).
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 20/06/2006
Que grande es Hispasonic !!! Voy a mirar eso de los talleres a ver si me dejan entrar en algún tinglao...

Un abrazo.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 20/06/2006
Mejor ahora.

A ver si alguien se anima ahora a contribuir con sus patches en el taller de Virus, que sois todos unos perros...
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 20/06/2006
Ya va, ya va...no empujen...
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 20/06/2006
:cuernos: muy buena!!! :plasplas: :birras:
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 20/06/2006
Otro espaldarazo y el FTP y ya la leche :D
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 21/06/2006
Que me esta pasando Soyuz? sólo puedo entrar en el DIY.
En los demás me pone esto:
"Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
Y yo que tenia ganas de participar en el de Metaluzos :cry:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 21/06/2006
Hemos corregido una cosa, y es que los talleres restringidos siguen siendo restringidos. Para acceder hay que solicitar ser miembro. Esto es así porque en esos talleres la gente comparte archivos, entre otras cosas, y los datos de acceso a los archivos y las colaboraciones entre miembros permanecen en privado.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/06/2006
Los talleres públicos de momento son el de versiones, el de access virus y el DIY.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 21/06/2006
¿Qué es DIY?
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 21/06/2006
Vale. Ya está, enterado.

Pijo, muy pijo.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 21/06/2006
Soyuz. Te das cuenta ahora de por qué no han triunfado los talleres??

El hecho de ser algo privado y que nadie salvo sus usuarios sabía qué era exactamente un taller no le ha dado precísamente buena publicidad.

Ni yo hasta ayer sabía que no son mas que foros normales y corrientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo