gracias voy a mirar a ver ...
Tienes pearl pc que es gratis pero sus requerimientos son muy altos p4 a 3gigas para ir lentillo sobre xp y te harian falta los 2 cds o el dvd del osx (jaguar o panther) , pese a todo aunque no puedas usar programas pesados te permitiria ver el osx (eso si a un 10 por ciento de su velocidad real) por ponerte un ejemplo osx jaguar va medio decente en mi g3 (equivalente a p3 ) a 267 mhz del 97 y en tu ordenador ira a paso tortuga pero eso se debe a que se deben emular las instrucciones de otro procesador , en virtual pc para mac sucede algo parecido al correr windows el 95 rapidillo el 98 lento el2000 uff y el xp..
velocidad de tortuga .
El osx cuesta unos 80 euros o una odisea por la mula tu decides.
Sip, buscando he encontrado estearkallatas, pero ya he visto requerimientos y por eso no lo he intentado ...
Me he bajado el softmacxp, pero segun he leido hayq meterle el osx 6 o 7. A ver si me lo trae la mula ...
el os 6 0 el 7 te lo puedes bajar gratis de la pagina de apple a 24 kb por segundo desde el primer momento
Seguramente solo te permitira cargar os para procesador x86 pero no estoy seguro.
Para sistemas 6,7, 8x y 9x hay algun emulador por hay si quieres una informacion mas detallada pregunta en macuarium,com foros y te diran que emuladores hay .
Por cierto si te pones a probar un sistema 7 comparalo con win 95 para hacerte una idea (ese sistema es de esa epoca) y a diferencia de los windows que mas o menos son todos lo mismo no se parece absolutamente EN NADA al osx.