con el sonido que capture en el momento de abrir el envío...
una cosa, richie saca el sonido del plugin directamente, sin que antes haya sonado el clap o snare. Como lo hace? tiene el sonido metido en ableton? xke sin que el tema suene ese sonido, richie lo saca de la nada..
Hay un plug-in de izotope para tar-tar-tar-tarmudear llamado....Stutter edit bajate una demo y prueba a ver que te parece......
ostia.. ese tiene pinta de ser un poco complicado.. Si utilizara ableton solamente, estaria bien, pero entre que utilizo los 4 decks de traktor, mas los 4 modulos de efectos, mas luego meter el plugin de ableton... me puedo morirr jajaja, no tengo tantas manoss
Si. Ya lo he visto, pero.. Que pasa?
yo no se pero esta muy guapo!
reverb por un lado y delay con cambio de rate por otro, probablemente a temas diferentes... sobre todo pensando que versión es...
yo creo que no es mas que el beat repeat que trae el tractor en vez de al tempo, manual con la ruletita
#13 Jeri, ¿Que controlador utilizas para el PSP42 por curiosidad?
Un saludo
Utilizo un X1 en modo NHL y el otro X1 en modo MIDI, lo tengo mapeado donde deberían ir los controles del FX4.
#15 como se llama el acapella ese tio? O es una cancion lo de tu principio de i rember increible
Saludoos