MUCHAS GRACIAS!
Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Por mucho que lo he practicado, no me suena ni parecido a los que hace el señor Hawtin.....
Creo que mi problema reside en que la señal que le llega a Ableton va con un poco de retardo....
Me he estado fijando en este video ( 0:40), y veo que el abre el envio de la Xone y manda un beat, que es con el que juega....Yo con el retardo, no logro coger ese golpe o beat como lo hace él:
¿Algún consejo?
Utilizo la entrada de la Audio DJ 8 para enviar la señal, pero al contrario que Hawtin, tengo el knob del envio de la XONE siempre al máximo (estoy todo el rato enviado la señal). Entonces, cuando quiero aplicar el efecto, utilizo mi controlador MIDI tal y como explican en el video....
En fin......
Creo que mi problema reside en que la señal que le llega a Ableton va con un poco de retardo....
Me he estado fijando en este video ( 0:40), y veo que el abre el envio de la Xone y manda un beat, que es con el que juega....Yo con el retardo, no logro coger ese golpe o beat como lo hace él:
¿Algún consejo?
Utilizo la entrada de la Audio DJ 8 para enviar la señal, pero al contrario que Hawtin, tengo el knob del envio de la XONE siempre al máximo (estoy todo el rato enviado la señal). Entonces, cuando quiero aplicar el efecto, utilizo mi controlador MIDI tal y como explican en el video....
En fin......
Yo tengo que probar a hacerme los mapeos que dicen en el vídeo, pero con "mi metodo" me funciona igual que Richie, además, tengo 2 variantes, la que se nota un retardo mas largo de un beat, y la que haces como un subidón, y lo bueno es que puedes realimentar el sonido, sonando como hace Hawtin
Que por otro lado, también tengo que decir que mis horas de I+D+I me ha costado, a mí, y al compañero Sergio MOreno, que entre otras cosas y esto, no se la de whatsapps que nos habremos mandado y llamadas con el Viber , compartiendo escritorios remotos, etc...
Que por otro lado, también tengo que decir que mis horas de I+D+I me ha costado, a mí, y al compañero Sergio MOreno, que entre otras cosas y esto, no se la de whatsapps que nos habremos mandado y llamadas con el Viber , compartiendo escritorios remotos, etc...
HACKNEY escribió:Creo que mi problema reside en que la señal que le llega a Ableton va con un poco de retardo....
Helloo, eso del retardo no se corrige con el "sending offset" en midi clock - preferencias de traktor¿?
Yo llevo ya unas horitas en el día de hoy dandole a esto.. a ver si sale igual.. saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo