Muchas gracias Doremix,
Sí que tiene que estar guapo, si!!
No estaria demas. Con cableado y demas configuraciones en traktor/maschine... Por el tema de efectos send/return (canales que ocupa) y demas....
Yo de ser asi te hago un monumento!!
1
El setup de paco aún, pero el de richie va ser que cuesta un poco más... xD además, el lleva la xone y varios aparatos custom, se los hacen para el...
el soundbite me lo vendí WTF...
Yo os puedo ayudar un poco también, soy bastante fan de richie y su tropa.
Viendo este hilo me dan ganas de vender el coche para comprarme una xone y demás cacharritos...
Alguien que confirme, me da que tambien utiliza un reverb por envio cargado en el ableton, en la misma pista u otra que el psp42, y activa uno u otro con los faderfox. Qué opinais?
Señores yo no consigo que el sonido del traktor me llegue a ableton... Los tengo sincronizados, pero no consigo que el sonido del traktor pase a ableton para poder meterle el lexicon...
pero usas un mezclador externo?? tipo xone92??? si es así, lo tienes que enviar por aux 1 por ejemplo....
Si, el problema creo que es ese, por que yo uso una korg zero 4 por firewire
No estaría nada mal ese vídeo Jeri_Jarko, para así confirmar nuestros apaños con ableton..
Me contesto a mi mismo otra posible solucion para el loopeo sin SoundibteXL:
ayer trasteando con los mapeos encontre la funcion - Slot capture from deck- donde tienes que marcar desde que deck quieres que haga la caputra y a que slot del remix deck lo llevas. Esto hace que con un solo comando midi llevemos un loop al remixdeck. La longitud del loop depende del tamanyo seleccionado en el deck (ojo no es necesario que el loop este activo en el track deck)
Pros: te evitas pasar por el loop recorder, no tienes que utilizar el aux de la mesa, y el loop pasa de manera mas "fina" en ganancia.
Cons: Tienes que utilizar el remix desk, por lo que pierdes espacio en la pantalla ya que tendras abierto la parte C & D.
Salud!