Es es que se haría mas de un chupito y se le fue la mano
Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
#217 He hecho yo una mini review aqui del MK2:
https://www.hispasonic.com/foros/kontrol-x1-mk2/434429/pagina6
https://www.hispasonic.com/foros/kontrol-x1-mk2/434429/pagina6
Pues para mi es mucho mejor el x1mk2, lo del browser que se amplia sólo con tocar el knob va de lujo cuando estas pinchando... Lo de la pantallita indicando el loop activo también es un gran acierto!
Tienes 4 hot cues directos (antes tenias que pulsar 2 botones) y el touch strip es lo mejor sin duda...
Para mi una gran actualización de hardware sin lugar a dudas.El problema es si ya tienes 2 de los antiguos claro... Yo tenia uno y me compré el nuevo para hacer la parejita.
Creo que los que usen 4 decks serán los que más notarán las mejoras en funcionalidad.
saludos! TAKE THE NEXT STEP!
Tienes 4 hot cues directos (antes tenias que pulsar 2 botones) y el touch strip es lo mejor sin duda...
Para mi una gran actualización de hardware sin lugar a dudas.El problema es si ya tienes 2 de los antiguos claro... Yo tenia uno y me compré el nuevo para hacer la parejita.
Creo que los que usen 4 decks serán los que más notarán las mejoras en funcionalidad.
saludos! TAKE THE NEXT STEP!
#220 Yo creo que las espaldas, los pies, las manos y todo lo que haga falta... jajajajaja...
A ver, una personaje de este calibre no puede ponerse asi de púa y dar el numerito que dio. Si quieres ponerte tierno hazlo en alguna fiesta privada de colegas y no pasa nada. Ante todo profesionalidad (que la tiene), pero en este caso le vino la Pillaglobos.
A ver, una personaje de este calibre no puede ponerse asi de púa y dar el numerito que dio. Si quieres ponerte tierno hazlo en alguna fiesta privada de colegas y no pasa nada. Ante todo profesionalidad (que la tiene), pero en este caso le vino la Pillaglobos.
Yo le sigo y vivo en ibiza por temporada de verano, es un genio innovador y el tio estaba tan agustisimo que quiso liarla, conozco al chico que hace el superman y pude vivir esta sesion en persona y era como eso que llamais fiesta privada, estabamos como en casa y esa ida de oya confirmo que estabamos todos como en casa.
I <3 RH!!
He leido en Facebook e incluso foros, criticas muy duras a un ser no humano que roza la perfecion, es uno de los creadores de lo que nosotros tenemos como forma de vida, la musica ELECTRONICA, he tenido oportunidad de hablar alguna vez con el y es un tio de lo mas humilde, siendo el genio que es, no critiquemos a alguien con una carrera inmejorable por un cierre en lo que siempre a sido su casa hasta crear ENTER.
I <3 RH!!
He leido en Facebook e incluso foros, criticas muy duras a un ser no humano que roza la perfecion, es uno de los creadores de lo que nosotros tenemos como forma de vida, la musica ELECTRONICA, he tenido oportunidad de hablar alguna vez con el y es un tio de lo mas humilde, siendo el genio que es, no critiquemos a alguien con una carrera inmejorable por un cierre en lo que siempre a sido su casa hasta crear ENTER.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo