Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Es extraño..
Cuando pongo en modo direct thru el channel D, el sonido sale sin problema, sin latencia, pero no puedo utilizar los efectos, no se activan sobre ese canal. Cuando desactivo el direct thru..comienzan los problemas.
He leído por ahí que en algunos casos puede ser un problema de realimentación.
Cuando pongo en modo direct thru el channel D, el sonido sale sin problema, sin latencia, pero no puedo utilizar los efectos, no se activan sobre ese canal. Cuando desactivo el direct thru..comienzan los problemas.
He leído por ahí que en algunos casos puede ser un problema de realimentación.
doremix escribió:Por cierto, me han dicho que paco y otros maestros rutean traktor a través de ableton
Yo creo que no. Es fácil de hacer, pero creo que no lo hacen. Sacan el sonido del propio traktor a cada canal de la Xone y se dejan uno para ableton y otro para los efectos (send/return) en la xone. Creo que no lo rutean la verdad, en mi humilde opinión. Yo no he estado ahí para verlo la verdad.
a ver esta claro que richie por ejemplo no saca el sonido dircto de traktor... entre la RME y su tecnico de sonido seguro que saca un sonido muuucho mejor que cualquier traktor...
Paco si os fijais también suena muy potente... Algo hay ahi! jejejejej a mi me lo dijeron el otro dia... por eso preguntaba si alguien sabia algo.
a ver esta claro que richie por ejemplo no saca el sonido dircto de traktor... entre la RME y su tecnico de sonido seguro que saca un sonido muuucho mejor que cualquier traktor...
Paco si os fijais también suena muy potente... Algo hay ahi! jejejejej a mi me lo dijeron el otro dia... por eso preguntaba si alguien sabia algo.
como te decia asignas una pista de ableton por cada una de traktor..y hay ya puedes meterle un compressor..o alcanzar la definicion de sonido que te guste via software a traves de ableton...
otra cosa es que esta gente lo utilice via hardware..que no seria de extrañar...y que por otra parte seria mas logico..ya que con el metodo que te explico y que yo utilizaba antes..sobrecargas mas la cpu..
tal y como me explico el bueno de jeri...
otra cosa es que esta gente lo utilice via hardware..que no seria de extrañar...y que por otra parte seria mas logico..ya que con el metodo que te explico y que yo utilizaba antes..sobrecargas mas la cpu..
tal y como me explico el bueno de jeri...
Ni Paco, ni Richie utilizan el ruteo de los decks a través de Live. Hawtin puede que suene mas potente por la tarjeta de sonido y Paco Osuna uriliza el Looper y el PSP directamente a la mesa, sin pasar por procesadores ni nada... creo recordar que algún opst escribí el setup que llevaba Paco Osuna y como distribuía los canales.
Paco Osuna
CH1: PSP
CH2: Looper
CH3: Deck A
CH4: Deck B
Además utiliza otro de los canales de retorno para meter Maschine en el setup...
Richie Hawtin:
CH1: Deck A
CH2: Deck B
CH3: Deck C
CH4: Deck D
Retorno 1: PSP
Retorno 2: Push
Paco Osuna
CH1: PSP
CH2: Looper
CH3: Deck A
CH4: Deck B
Además utiliza otro de los canales de retorno para meter Maschine en el setup...
Richie Hawtin:
CH1: Deck A
CH2: Deck B
CH3: Deck C
CH4: Deck D
Retorno 1: PSP
Retorno 2: Push
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo