TAPE DELAY EN TRAKTOR ES MUY PARECIDO SI LO UTILIZAS EN MODO SINGLE AL LEXICON, DRY/WET DEL EFECTO A 0 PERO ENCENDIDO FILTRO A 0 TAMBIEN OSEA ALA IZQUIERDA POTE 2 SEGUN LA FREQUENCIA ALA QUE QUERAIS HACER EL EFECTO Y POTE 3 PARA TOCAR EL PITCH, Y PARA COJER EL BEAT DIGAMOS SE ACTIVA EL FRZ, Y CON EL ACCL ES PARA SUBIR MAS TODAVIA EL PITCH, YA VEREIS ES UNA PASADA
1
richie en el video de italia, tiene el hardware de lexicon, no lo usa por ableton ni nada.
simplemente el hardware.
como en el video del pedal boss de delay, por con la lexicon, por eso suena así.
cuesta un poquito ese aparato.
saludos
Joder!!! Como mola el tape delay!!!! gracias!!!
Pues el tape delay de traktor suena parecido, pillo un sample aparte para no cortar el tema al darle al frz y ya tiras de imaginación...
1
Lo de los platillos creo que es la maschine, gran maquina para richie puesto que casi todo lo que mete es con ella..
1
Una duda que tengo?
Lo que se hace con Maschine también se podría hacer con el F1 y los remix deck no?
Yo creo que no pero no te sabria decir... cuenta que cn la maschine puedes meter el sample en el tiempo que tu quieras,.con traktor seguira al master con el sync
ya eso mismo pensaba yo, he visto un par de videos y lo que se puede hacer es crear los loop he importarlos a los remix deck
De todas maneras gracias por la rapida respuesta