Es de esos de los primeros 70,sin pedalera de bajos.
Encontre piano en la calle AYUDA
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
DCS escribió:Pues al final va a ser un órgano con ritmos automáticos y acompañamientos,
En la dirección que yo apuntaba, a tanto como los acompañamientos no me atreví aunque los lowrey y hammond domésticos de aquellos años los llevaban, pedalier lo tiene; pero debe de ser tritonal, un avance armónico para funerarias (depende como se mire), lupanares, boites y casas acomodadas de la época.
Pues nada, queda claro que es un "órgano de ritmos" como los que he descrito.
Los 3 pedales deduzco que son para tocar acordes con un solo dedo: uno de los conmutadores veo que pone "one finger" arriba y "free chord" abajo, lo que deduzco (es una teoría) que si sabes lo que es un acorde, pues tocas con el free chord activado y si no, pues le das a la tecla de Do#, y supongo que según cuál de los tres pedales presionas, esa nota Do# la interpreta como Mayor, menor o séptima dominante.
Resumiendo: tira eso, a no ser que vivas en una región en la que preveas pasar frío este invierno y estés tieso de cash como la mayoría. Entonces igual puedes convertirlo en energía calorífica, pero olvídate de lo que dije antes de los holandeses y 700 pavos.
Los 3 pedales deduzco que son para tocar acordes con un solo dedo: uno de los conmutadores veo que pone "one finger" arriba y "free chord" abajo, lo que deduzco (es una teoría) que si sabes lo que es un acorde, pues tocas con el free chord activado y si no, pues le das a la tecla de Do#, y supongo que según cuál de los tres pedales presionas, esa nota Do# la interpreta como Mayor, menor o séptima dominante.
Resumiendo: tira eso, a no ser que vivas en una región en la que preveas pasar frío este invierno y estés tieso de cash como la mayoría. Entonces igual puedes convertirlo en energía calorífica, pero olvídate de lo que dije antes de los holandeses y 700 pavos.
Martin Marchi escribió:Entonces? no entiendo jajaj no sirve de nada ? es buen teclado , no lo es?
Resumen:
No es buen teclado. Caca.
Era un teclado para que los aficionados acomodados de los años 70 (hace medio siglo) pudieran sorprender a sus amigos tocando en el salón un chachachá usando un dedo de cada mano.
Eso, suponiendo que funcione.
No.
Esto era lo que hacía uno de los buenos, un hammond piper, (que tenía mi tío uno que no lo tocó nunca y sacaba yo melodías del Tubular bells ahí cuando íbamos a comer toda la familia).
Calcula cómo sonaba uno de éstos; pero malo...
Muchos fabricantes italianos se dedicaron más a los niños y otros como Farfisa intentaban competir con los fabricantes cada vez más potentes americanos y japoneses.
Calcula cómo sonaba uno de éstos; pero malo...
Muchos fabricantes italianos se dedicaron más a los niños y otros como Farfisa intentaban competir con los fabricantes cada vez más potentes americanos y japoneses.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo