Estáis locos...
Yo no soy el rey de manada alguna, seguro que ya hay más de dos docenas de usuarios mosqueados.
Por cierto, esa dicción suave que se escucha en quien aprendió a hacerlo, se echa en falta en el español peninsular de ahora, que ha caído en el catetismo sonoro, por eso no hablo y sí escribo; si ya se enoja más de uno al leerme, qué sería si me escucharan.
Lo que, en todo caso, espero es que el autor me perdone por haberos inducido a la versión, creo que os perdonará a vosotros porque María, que es una actriz de tronío, ha llevado este claro en el bosque a Disneylandia.
He de referirme a que por los pelos está el comentario en pie y ha podido leer María ese texto: como escribo mal con el teclado, lo repasé, menos mal y a tiempo que cambié una eme por la ene correcta.
Cualquiera que lo hubiera leído lo habría eliminado o lo hubiera denunciado siendo mi fantasía de cervatillos, conejitos y demás animalitos de peluche boscoso.
Qué modernas eran a veces las obras musicales y las orquestaciones de las bandas sonoras de Disney que a estas alturas se siguen inspirando autores de ahora, igual que Satie, Debussy, Copland siguen sonando recientes en el sinfonismo vsti.
A mi me ha gustado lo que ha hecho Cuentista, además que dentro de la broma suena auténtico, como una grabación antigua encontrada por algún baúl.
#18
Sí a película de las que veía mi hija mayor de pequeña, más que a baúl; a recuerdo. Con el genio que tiene y me lloró cuando la llevé a ver Bamby en un cine de General Oraá que reponía mucho.
Es que la voz de María tiene algunas resonancias para los de mi generación, los que veíamos las de Disney de estreno o primer reestreno y las de Marisol.
La locución hecha por una actriz no es cualquier cosa.
Y muchas de las obras orquestales no ejecutadas por orquesta, sino por vsti, sirven para cine, publicidad, reportajes.
No os imagináis una obra en un teatro sonando ante una audiencia con vsti, ¿qué emoción habría?, bueno, que, siendo un ordenador la orquesta, fallase la fuente; o que, si la interfaz fuera usb, se cayeran los músicos de arriba sobre los de abajo en un tropezón serial bus.
Algo que, cuando proyectamos la orquesta virtual de la fallida ópera de Getafe, tuvimos en cuenta.
Ahí le tienen, Don Jordi, otro señor de las teclas.
Si es que teclas es ser algo en la música; pero ¿con un bajo?, ¿ a dónde vas?
#22
Pues te pilla un naufragio de bolo en transatlántico y tu cobtrabajo te salva el pellejo. El teclista se va pal fondo con lel pesao :de Yamaha
una diferencia muy notoria!! todo desde la articulacion, el fraseo, la expresion, lo hollywood, el ambiente, que bueno!!
me imagino el trabajo´n detras de este minuto y tanto!
enhorabuena, un trabajo más que notable. No paro de oírlo.
Estupenda proporción en la orquestación apoyado en una melodía notable; muy muy buen trabajo.
No se oyen muchas cosas así.
Gracias por compartir
1
Sí que hay una gran diferencia, ¡qué bello es mirar atrás y apreciar todo lo que se ha aprendido! Ahora hablaré de la composición en si: Me gusta, es muy interesante y tiene un sabor post-romántico, al menos a mí parecer. Enhorabuena por la composición y por tus mejoras. ¡Un saludo!
#27 Gracias, aunque más que una composición lo veo como un materail a desarrollar para una composición, es casi un demo, a mi en ese sentido me gustaría pasar a palabras mayores con la composición, pero todo a su tiempo.