Y otra cosa es a cuánto salga anunciado y cuánto cueste luego en Thomann...
Juer , yo con las ultimas noticas desveladas reo que se va a ir un poco mas arriba que lo que vote
Apuesto por 1600 napos...lo cual no esta mal si hace todo lo que parece que va a hacer
1
Aunque no tengo interes en el sintetizador, estoy mas que satisfecho con lo que ya tengo, si me intriga eso de que Behringer se haya lanzado al mercado de "alta gama". Tras leer lo que se sabe de el, yo imagino que andara en torno a los 1100€ - Aunque sean 12 voces no querran subir demasiado el precio para llegar a mas público.
Edito: Yo jamas he tenido ningun problema con nada Behringer, todo lo que he tenido me ha durado muchisimos años, mas de 10, y sin problemas.
1
Y sin embargo a mí se me han averiado varios monitores de otras marcas.
Especialmente los M-Audio y los Alesis caen como moscas.
Los que han votado entre 600 y 800 € creo que son demasiado optimistas ¿no? Jejeje.
Oye, ojalá... quizás haga bajar el precio de muchos analógicos antiguos por los que algunos piden auténticas burradas.
Aún así, a un precio de entre 1000 y 1200 €, el cuál veo más probable, también haría que el de muchos otros sintes antiguos de este tipo se vendieran a un precio más razonable.
Yo creo que esto va a tener más bien "precio Midas" que "precio Behringer". Al menos de salida. Luego ya se verá si baja.
Si lo pusiesen a 1600... entre el behringer y el sub 37 me iría a por el 37 por muchas voces que tenga el otro....