Encuesta: ¿cuánto crees que costará el sinte Behringer?

¿Qué precio crees que tendrá el nuevo sinte de Behringer?
Hasta 599 euros
600-799 euros
800-999 euros
1000-1199 euros
1200-1399 euros
1400-1599 euros
1600-1799 euros
1800-1999 euros
2000 euros o más
Votos totales: 227
ELKE_FALTABA
#16 por ELKE_FALTABA el 27/07/2016
#10
Ah!! ¿Que no hay premio? :-? :lol:

Yo creo que va a estar un poco más cerca de los 1300 que de los 1000. De todas formas es el primer sinte de Uli y no tenemos referencias de otros más antiguos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 28/07/2016
Estimo va estar entre los 1000 y los 1200 a lo sumo. No creo que la gente pague 1500-2000€ por un sinte Behringer
y se acercarían demasiado al humbral de precios de otros fabricantes como DSI y estoy seguro que este producto
no va por ahí, va a partir moldes de precios y "reventar" el mercado de analógicos de producción masiva, asi que
con esas premisas me tiro a la piscina para decir que entre los 1000 y pudiera ser incluso algo menor..

Ya lo veremos en breve. :desdentado:
Subir
BlahBlah
#18 por BlahBlah el 28/07/2016
#17

Y otra cosa es a cuánto salga anunciado y cuánto cueste luego en Thomann...
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 28/07/2016
Juer , yo con las ultimas noticas desveladas reo que se va a ir un poco mas arriba que lo que vote

Apuesto por 1600 napos...lo cual no esta mal si hace todo lo que parece que va a hacer
Subir
1
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 29/07/2016
Aunque no tengo interes en el sintetizador, estoy mas que satisfecho con lo que ya tengo, si me intriga eso de que Behringer se haya lanzado al mercado de "alta gama". Tras leer lo que se sabe de el, yo imagino que andara en torno a los 1100€ - Aunque sean 12 voces no querran subir demasiado el precio para llegar a mas público.

Edito: Yo jamas he tenido ningun problema con nada Behringer, todo lo que he tenido me ha durado muchisimos años, mas de 10, y sin problemas.
Subir
1
T
#21 por T el 29/07/2016
Liquid Proj3ct escribió:
Edito: Yo jamas he tenido ningun problema con nada Behringer, todo lo que he tenido me ha durado muchisimos años, mas de 10, y sin problemas.


Digo lo mismo, en su tiempo tuve un Virtualizer y también rompió la barrera de los precios de los multiefectos (en el 97 todo aun era hardware,) y se diga lo que se diga de ellos no tenía algoritmos tan malos para la época. También tuve en su tiempo unos monitores B2031A Truth y ni dieron problemas, ni tenían nada que envidiarles a otros que llevaban los conitos de colorinchi albero.
Subir
BlahBlah
#22 por BlahBlah el 29/07/2016
#21

Y sin embargo a mí se me han averiado varios monitores de otras marcas.

Especialmente los M-Audio y los Alesis caen como moscas.
Subir
Mingo Rijo
#23 por Mingo Rijo el 30/07/2016
BlahBlah escribió:
Especialmente los M-Audio y los Alesis caen como moscas.


Nunca me ha gustado M-audio, especialmente sus interfaces baratas, pero los controladores no están nada mal. Llevo usando unos Alesis M1 ACTIVE 520 desde hace ya 10 años asi que no puedo decir lo mismo (se me han jodido unos KRK ROKIT 5 que tuve durante 4 años y volví a poner los Alesis, y suenan mejor que los Rokit)

Con respecto al sinte, por la web se ve a la gente comentando que el precio podría estar alrededor de 1200 o incluso los 1200 € justos (por lo del 12 del nombre) pero he visto un artículo que dice de una fuente no confirmada y que rondará por los 500 €, mmm.... ¿Alguien cree en esa posibilidad? :lol:
Subir
OptiMuff Prime
#24 por OptiMuff Prime el 30/07/2016
Mingo Rijo escribió:
Llevo usando unos Alesis M1 ACTIVE 520 desde hace ya 10 años asi que no puedo decir lo mismo

Rompo también una lanza por los alesis 520 M1 active.
No he probado otros modelos de alesis, pero estos además de ser duros como ferrotes no suenan nada mal.
Luego, las reverbs de alesis tampoco son el santo de mi devoción.
M-Audio, en cambio sí que no me gusta nada.

Y Behringer...
Fifty fifty.
Algunas cosas son lo peor, y otras son muy resultonas.
Subir
BlahBlah
#25 por BlahBlah el 30/07/2016
#23

Alguien escribió:
Nunca me ha gustado M-audio, especialmente sus interfaces baratas, pero los controladores no están nada mal. Llevo usando unos Alesis M1 ACTIVE 520 desde hace ya 10 años asi que no puedo decir lo mismo


Pues te aseguro que caen como moscas. Tienen un fallo de diseño que provoca que un condensador electrolítico se caliente y se seque por cercanía a una resistencia que disipa mucho calor.

Es un fallo común a los M1 Active Mk2, M1 Active 520 y 620. El día que te pase te recomiendo que leas este hilo donde explican el fallo de diseño y cómo cambiar el condensador (yo lo hice, me pasó en ambos monitores con unos meses de diferencia, después de aprox. 10 años de uso):

https://www.gearslutz.com/board/low-end-theory/109491-problem-alesis-m1-active-monitor.html
Subir
Yoanvi
#26 por Yoanvi el 30/07/2016
Los que han votado entre 600 y 800 € creo que son demasiado optimistas ¿no? Jejeje.

Oye, ojalá... quizás haga bajar el precio de muchos analógicos antiguos por los que algunos piden auténticas burradas.

Aún así, a un precio de entre 1000 y 1200 €, el cuál veo más probable, también haría que el de muchos otros sintes antiguos de este tipo se vendieran a un precio más razonable.
Subir
Mingo Rijo
#27 por Mingo Rijo el 30/07/2016
#25 Pues muchas gracias por pasar el hilo, espero que no me pase nada hasta que termine de hacer el estudio y me compre los Focal. Y si me pasa seguro que necesito a alguien que me heche una mano con la electrónica (algunos consejillos sobre herramientas mas que nada), asi que te agrego como amigo :desdentado:

Saludos!! :bananaguit:
Subir
1
BlahBlah
#28 por BlahBlah el 30/07/2016
#26

Yo creo que esto va a tener más bien "precio Midas" que "precio Behringer". Al menos de salida. Luego ya se verá si baja.
Subir
OptiMuff Prime
#29 por OptiMuff Prime el 30/07/2016
#25 Gracias por el soplo, BlaBla! :birras:
Subir
1
Exabyte
#30 por Exabyte el 31/07/2016
Si lo pusiesen a 1600... entre el behringer y el sub 37 me iría a por el 37 por muchas voces que tenga el otro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo