Es cuestión de contactar con un comercial de Behringer, lo mismo él si nos ofrece algún premio.
Con una XTouch Mini ya seríamos felices.
Pues yo me leería el manual del sinte antes de comprarlo para no llevarme un chasco. Este tipo de promociones tan largas generan muchas expectativas y las demos engañan bastante porque te escogen 4 presets molones y luego los demás son una castaña. Si me gasto 800 euros en un sinte que sea sabiendo lo que puede hacer.
Yeah. Y no sólo eso: a veces las especificaciones sobre el papel no sirven de mucho porque no son suficientes para conocer el carácter y calidad del sonido; lo mejor es probarlo uno mismo.
Está claro que antes de nada yo lo probaré a fondo en alguna tienda como hago siempre, antes de dar el paso. Si no me satisface al 120% no lo compro porque esos detalles que no te gustan y que "dejas pasar" al final acaban convirtiéndose en una decepción.
Cuidadín...
Que han dado precio para el mercado de Estados Unidos... aquí hay que sumarle un 21% de IVA !!!!!
Todavía no podemos saber cuál será el precio en euros para el mercado español, me temo.
Pero yo apuesto que el precio en Thomann será de 1.099 €.
Además, ahora mismo no hay diferencia apreciable entre euro y dolar (está a 1.10, y el euro tiende a bajar).