Encuesta HispaSonic (2)
mod
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Baneado
Veo que va ganando la crítica de cachivaches, aunque yo prefiero "más y mejores artículos". Pero es que además la oportunidad la pintan calva para preguntar por la viabilidad de que los usuarios pudiésemos fabricarnos un "librillo" de nuestros posts favoritos que se pudiese imprimir desde la web para aquellos que nos gusta leer en el metro.
O sea, algo así como poner una marca en los posts que sean interesantes para cada uno y mandarlos al área "mi libro" y en el área "mi libro" poder organizarlo por temas y al final "generar mi libro" por ejemplo en pdf. ¿Muy jo**do de implementar?
Así que mi voto va para "más y mejores artículos", aunque si hubiese podido votar doble, habría votado además en "Otros" y lo que digo arriba sería mi "comentario".
Saludos.
O sea, algo así como poner una marca en los posts que sean interesantes para cada uno y mandarlos al área "mi libro" y en el área "mi libro" poder organizarlo por temas y al final "generar mi libro" por ejemplo en pdf. ¿Muy jo**do de implementar?
Así que mi voto va para "más y mejores artículos", aunque si hubiese podido votar doble, habría votado además en "Otros" y lo que digo arriba sería mi "comentario".
Saludos.
vote por las descargas de mp3, pero too preferiria mas articulos
me parece excelente idea la de lagar, voto por ello!!!!!
Lagar escribió:...la viabilidad de que los usuarios pudiésemos fabricarnos un "librillo" de nuestros posts favoritos que se pudiese imprimir desde la web para aquellos que nos gusta leer en el metro.
me parece excelente idea la de lagar, voto por ello!!!!!
INTRUDER escribió:Una sección de COMPRADORES y VENDEDORES CHUNGOS, una especie de sistema de votaciones similar al que se utiliza en eBay.
A más de uno le sería de gran ayuda... ejem!
Coincido con Intruder en la moción.
Agregaría que sería interesante tener acceso a más y mejores reviews de temas que son preguntados por todo el mundo hasta el hartazgo (me incluyo, por supuesto).
Una sección de buenos tutoriales de Cubase,Nuendo, Sonar,y demás secuenciadores,de soft en general, de plug-ins, de VSTì`s, de aparataje de estudio y de técnicas de utilización práctica sería ideal, y todos podríamos contribuir con nuestra experiencias para hacer dichos tutoriales.
No sé, es lo que se me ocurre.
Salux.
Yo he votado por lo de las criticas de aparatos y software, solo se podia poner una opcion. Pero desde mi punto de vista, tambien votaria por mas tutoriales, ya que son tremendamente utiles para los que estamos aprendiendo (nunca se deja de aprender cosas nuevas).En cuanto a lo de la calidad del sonido , pienso como muchos aqui, para eso ya tenemos soundclick y otras, que dan calidad. Colocas un link aqui en el foro, y los foreros en seguida acceden a tus temas. Ademas, al no tener todos los temas puestos en esta web daria mucho espacio para mas y mejor informacion, y tutoriales.1 saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo