Críticas de aparatos y soft, para mí sin duda. Todo lo demás es deseable, of course.
Encuesta HispaSonic (2)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Yo creo q vendria bien una seccion deproyectos donde poder ir generando proyectos, tutoriles y cosas asi entre toda la comunidad.
Tambien la seccion FaQs pero claro a ver qien la hace
Y los review de soft y hard tambien muy necesarios, como habia al pricipio con las tarjetas de sonido pero con todo, teclados, tarjetas, pcs, configuraciones, Macs, soft, secuenciadores, plugins , etcc... con votaciones por usuarios
Tambien la seccion FaQs pero claro a ver qien la hace
Y los review de soft y hard tambien muy necesarios, como habia al pricipio con las tarjetas de sonido pero con todo, teclados, tarjetas, pcs, configuraciones, Macs, soft, secuenciadores, plugins , etcc... con votaciones por usuarios
Sobre los artículos, creo que entre los propios foreros hay conocimiento suficiente para arrancarse algún articulito de vez en cuando. No estaría más que colaboráramos.
Yo mismo estoy preparando uno sobre cómo obtener osciladores con formas no estándar (considerando estándar: triangular, sierra, sinusoidal, cuadrada y ruido) en FLStudio.
Todavía tardaré un poco, pero espero que os resulte útil.
Yo mismo estoy preparando uno sobre cómo obtener osciladores con formas no estándar (considerando estándar: triangular, sierra, sinusoidal, cuadrada y ruido) en FLStudio.
Todavía tardaré un poco, pero espero que os resulte útil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo