Haaa, yo vote hace como un mes (creo) y ahora que veo las "barritas" mas creciditas pensé que ya eramos millones, pero solo son 12 votos, jejeje.
Yo use mucho tiempo Agnula, despues cambie a Musix, pero desde que Musix se llenó de software que ya no va tan orientado a la música me cambie a 64 Studio (ademas queria probar ni muevo procesador de 64 bits, jejeje). Por ahora me quedo con 64 Studio, esta muy bien, ademas es casi un Debian "puro" y tiene una estabilidad excelente.
Omarbeat.
Cualquier Debian lo suficientemente "pequeño", es decir, con un número lo suficientemente bajo de paquetes instalados, los imprescindbiles para la tarea a la que piesas dedicarlo, es condenadamente estable.
Es un arte que se acaba adquiriendo el de sólo comprar hardware que sabes que va a ser compatible con Linux.
Xacto. Realmente, aparte del PC (que ya vere que le pongo) solo comprare una tarjeta de sonido, estoy pensando en una Hammerfall, que creo va bien con Linux (64Studio lleva de base un mixer especializado para ella). Lo otro que quiero comprar es externo a la cadena del OS.
Por cierto ¿somos los unicos en el foro o que?
Pues yo he votado por la opción "Debian". Tengo Ubuntu Edgy Eft instalado, y no he tenido ningún problema en instalar (y hacer funcionar) Ardour, Ardour2, Jack, Hydrogen, Rosegarden, MUSE, JAMin, ZynAddSubFx, amSynth, y qsynth... Hombre, supongo que el instalar una distribución orientada al sonido tendrá alguna ventaja, pero a mí me vale con lo que tengo.
Bueno .. tanto Musix como Ubunto se basan tambien paquetes Debian ..
Vote Musix porque es la única distro musical que probé. Pero también experimento en xubuntu.
Me registré solo para responder la encuesta... pero ya que estoy voy a participar mas seguido..
Saludos.
EDITO: "Plaentxiator" las ventajas de instalar una distro orientada al audio son varias, por ejemplo, de manera predeterminada vas a tener instalado y configurado gran cantidad de programas (muy importante lo de configurado), tenes kernels realtime (ideales para trabajar con baja latencia)...
Bueno... me uno a vuestro club... espero que tengáis paciencia conmigo.
Soy un viejo usuario de Linux que ha vuelto al redil. Antes usaba Mandrake y ahora me he pasado a Ubuntu. No he elegido ninguna distribución especializada en músic ya que solo voy a usar linux para la informática casera.
Ya os haré perder la paciencia con alguna de mis dudas.
Un abrazo.
Bienvenido, "nuevo barbudo".
Que tal si ponen el Ubuntu Studio???
Yo uso ubuntu con el kernel de baja latencia y los paquetes multimedia del ubuntu studio, asi que se puede decir que casi utilizo este último.
Mucha paz.