Sobre todo, cuando te devuelva el dinero quédate con el equipo que te prestó.
Engañado por usuario DOVESOUND QSC Andalucia
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola chichos, pues más o menos he hecho algo parecido a lo que dice Marqués de Rabotieso, me he ido a Jaén a su pueblo, antes me he pasado por la guardia civil de Jaén Capital a informarme un poco de la movida antes de poner la denuncia por si no llegábamos a un acuerdo, y me he plantado en su pueblo en su casa, la cara que ha puesto ha sido genial, ha merecido la pena el viaje a La Guardia de Jaén sólo por eso. Sobretodo porque todavía esta mañana me decía que hoy había quedado para vender una mesa mackie de 32 canales para con ese dinero pagarme......
Le he dicho "enseñame la mesa mackie ahora mismo que me la llevo"..... evidentemente no había ninguna mesa....ni nada....esta completamente arruinado.
1) Por supuesto me quedo las cajas que me dejó, se las he pagado y son mías.
2) Me he traído todo el material que he podido que tenía a mano y que compensa algo que es imcompensable, que es el dinero perdido, el sufrimiento y las llamadas que llevo con este tío desde hace 6 meses.
3) He llamado a QSC España y he hablado con ellos y les he puesto al corriente de las andazas de este señor....sorpresa lleva dos años debiéndoles dinero. He descubierto que precisamente el equipo que yo le compré no lo han cobrado todavía y no le sirven material desde entonces, así que me temo que no soy el único engañado, por favor a ver si a través de este hilo podemos encontrar a alguno más.
4) Seguiremos informando porque no me voy a quedar quieto.
Le he dicho "enseñame la mesa mackie ahora mismo que me la llevo"..... evidentemente no había ninguna mesa....ni nada....esta completamente arruinado.
1) Por supuesto me quedo las cajas que me dejó, se las he pagado y son mías.
2) Me he traído todo el material que he podido que tenía a mano y que compensa algo que es imcompensable, que es el dinero perdido, el sufrimiento y las llamadas que llevo con este tío desde hace 6 meses.
3) He llamado a QSC España y he hablado con ellos y les he puesto al corriente de las andazas de este señor....sorpresa lleva dos años debiéndoles dinero. He descubierto que precisamente el equipo que yo le compré no lo han cobrado todavía y no le sirven material desde entonces, así que me temo que no soy el único engañado, por favor a ver si a través de este hilo podemos encontrar a alguno más.
4) Seguiremos informando porque no me voy a quedar quieto.
Baneado
Bueno pues ya somos al menos 4 personas engañadas. A ver si gracias a este post va saliendo más gente, y le van llegando las primeras denuncias, al parecer ya tiene una y otras dos tenemos ya preparadas, si no se va arreglando el asunto iremos presentándolas en los próximos días.
Otro compañero de un pueblo den Jaén ha ido también a su casa personalmente a hablar con él delante de su mujer y tal. Y bueno, parece que está haciendo algo de efecto.
Tenemos todos sus datos personales para todos aquellos interesados en formalizar denuncia, tanto yo como el usuario melic. Podéis contactar con nosotros sin problemas.
Contar una vez más que QSC España me ha dicho que lamenta mucho que este individuo haya utilizado su marca y su buen nombre para hacerse publicidad en este foro y que no tiene nada que ver con él, ya que como ya comenté también son una víctima suya y desde hace 2 años no le sirven ni tienen ningún tipo de relación.
Este es el contacto REAL de QSC España y su red de distribuidores y comerciales REALES (muy muy amables por cierto):
http://soundlightspain.com/index.php/2012-04-16-17-23-18
Otro compañero de un pueblo den Jaén ha ido también a su casa personalmente a hablar con él delante de su mujer y tal. Y bueno, parece que está haciendo algo de efecto.
Tenemos todos sus datos personales para todos aquellos interesados en formalizar denuncia, tanto yo como el usuario melic. Podéis contactar con nosotros sin problemas.
Contar una vez más que QSC España me ha dicho que lamenta mucho que este individuo haya utilizado su marca y su buen nombre para hacerse publicidad en este foro y que no tiene nada que ver con él, ya que como ya comenté también son una víctima suya y desde hace 2 años no le sirven ni tienen ningún tipo de relación.
Este es el contacto REAL de QSC España y su red de distribuidores y comerciales REALES (muy muy amables por cierto):
http://soundlightspain.com/index.php/2012-04-16-17-23-18
Estimado Friki ...yo soy otro estafado...me vendió hace casi un año una guitarra taylor diciendo que era de una tienda que habia cerrado y viendo los comentarios en esta misma pagina de buen vendedor ..me fié y le mande 1.300 €...llevo meses con excusas , que si se hace empresa , que si al final me la traia nueva , etc....hoy mismo me está diciendo que venia a traermela ..mentira por supuesto...ya no se que mas se va a inventar y estoy desesperado ..me ha costado dos años juntar ese dinero para poder comprarme un guitarra nueva.....pero si el lunes no está aqui, el martes lo denuncio y por estafa ...
Baneado
El culebron continua compañeros.
Como dice Marques de Rabotieso no perdamos mas tiempo y presentar todos los afectados una denuncia por estafa, conservar el justicante de ingreso presupuestos , mails o lo que sea.
Hemos conseguido que cobren ya dos compañeros gracias a eso, pero seguramente porque esta estafando a otra gente. Por favor tomaros este post muy en serio porque ya vamos casi por los 6.000€ de estafa solo en este foro, y de lo que conocemos, iran saliendo mas afectados, la ultima estafa es de hace solo 4 semanas.
Por mi parte decir que sigo teniendo su material, pero no es suyo, es de otro estafado al que le ha timado también, como veis esto es un enredo increible.
Como dice Marques de Rabotieso no perdamos mas tiempo y presentar todos los afectados una denuncia por estafa, conservar el justicante de ingreso presupuestos , mails o lo que sea.
Hemos conseguido que cobren ya dos compañeros gracias a eso, pero seguramente porque esta estafando a otra gente. Por favor tomaros este post muy en serio porque ya vamos casi por los 6.000€ de estafa solo en este foro, y de lo que conocemos, iran saliendo mas afectados, la ultima estafa es de hace solo 4 semanas.
Por mi parte decir que sigo teniendo su material, pero no es suyo, es de otro estafado al que le ha timado también, como veis esto es un enredo increible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo