Hola chichos, pues más o menos he hecho algo parecido a lo que dice Marqués de Rabotieso, me he ido a Jaén a su pueblo, antes me he pasado por la guardia civil de Jaén Capital a informarme un poco de la movida antes de poner la denuncia por si no llegábamos a un acuerdo, y me he plantado en su pueblo en su casa, la cara que ha puesto ha sido genial, ha merecido la pena el viaje a La Guardia de Jaén sólo por eso. Sobretodo porque todavía esta mañana me decía que hoy había quedado para vender una mesa mackie de 32 canales para con ese dinero pagarme......

Le he dicho "enseñame la mesa mackie ahora mismo que me la llevo"..... evidentemente no había ninguna mesa....ni nada....esta completamente arruinado.
1) Por supuesto me quedo las cajas que me dejó, se las he pagado y son mías.
2) Me he traído todo el material que he podido que tenía a mano y que compensa algo que es imcompensable, que es el dinero perdido, el sufrimiento y las llamadas que llevo con este tío desde hace 6 meses.
3) He llamado a QSC España y he hablado con ellos y les he puesto al corriente de las andazas de este señor....sorpresa lleva dos años debiéndoles dinero. He descubierto que precisamente el equipo que yo le compré no lo han cobrado todavía y no le sirven material desde entonces, así que me temo que no soy el único engañado, por favor a ver si a través de este hilo podemos encontrar a alguno más.
4) Seguiremos informando porque no me voy a quedar quieto.