Yo lo he intentado pero no suena bien,suena mezclado con el sonido del sinte.Supongo que habrá alguna manera de que entre el audio externo y suene de manera limpia.
50€ no, 168€ me ha costado en thommann.Y si viene con una entrada de audio externa lo lógico es que se pueda procesar la señal por separado.De hecho lo he comprado basicamente para pasar algunas pistas por el flitro.Aunque se le puede sacar mucho partido al sinte,está muy bien por el precio que tiene.Pero sino puedo procesar la señal externa por sí sola posiblemente lo devuelva.
También puedes borrar las notas del sinte pulsado "gate time" + step 1, y así solo oirás la señal externa supongo.
#8 me temo que no. Cuando anulas un paso, anulas también la entrada de audio externo en ese paso. Si haces Gatetime + step1... anulas todos los pasos, así que anulas totalmente la entrada de audio.
Ya averigué hace tiempo como hacerlo,más o menos como explica en el video,anulas de esa manera todo el sonido del sinte y suena sólo el audio externo.Pero eso sí,tiene muchísimo ruido,el sonido del filtro es muy gordo,pero el tremendo ruido se lo carga todo,así que lo voy a vender.
seguro que con el soldador ha alguna forma de realizar el "VCO off mod" en el monotron la gente lo ha hecho ya, es buscar el esquema (que me parece haberlo visto por ahi) y adaptarlo a el esquema de monotribe
Pues sí,seguramente se pueda hacer,pero es lo que digo,aunque fuera posible tiene un nivel de ruido altísimo.Mi idea era pasar algunas muestras de audio por el filtro y grabarlas,y hay que aplicar demasiada reducción al denoiser para eliminarlo más o menos.Al final se carga toda la señal.
has probado a pasarlo por algun procesador antes? yo por ejemplo me curro mucho sonidos percusivos y bombos y marcianadas y lo paso a traves del filtro Curtis del Mopho, con esto consigo subirlo un poquito mas y el denoiser luego no es tan extremo;
1
Probaré a ver qué tal.Gracias
vamos el komando monotribe,oye interesante estoy como loko en tunear la mia,me hice con un par d pedales de guitarra electrica,se los voy añadir haber que sale...un saludo a todos y gracias por compartir