el caso es que cuando la grabo el nivel es tan bajo , que cuando le doy ganancia en el secuanciador ( o intento normalizar) se me viene encima un monton de ruido ,
lo extraño de todo esto es que el interface cuenta con una perilla de ouput y una pequeña preamplificacion de entrada ( kon perillita) pero si intento subile mucho obtengo un clipeo del led y no se que hacer .
yo no cuento con un previo decente , en vez de ello tengo un preamp phonic xp 3000 ( que es para amplificar parlantes de tokadas ), ayer entre tanta desesperacion conecte , el micro a la la mesa , esta al preamp y el ouput chnel fue a parara a la entrada mi interface , el resultado? la verdad pense que mis pequeños monitores estallarian , pero en vez de ello obtuve mas ruido , distorcion , y nada de volumen en la grabacion , osea lo mismo pero con mas bulla ( creo que corria peligro la tarjeta asi ,no?)
conclusion , si uso algun tipo de preamplificacion externa la edirol satura ( y el indicador de saturacion se mantiene encendido ) y si no lo hago , pero subo el volumen desde el secuenciador , hay ruido de fondo , en otras palabras tengo dos opciones! piso de ruido o distorcion , no hay mas .
( porsiacaso lo intente todo , ecualizar , comprimir , puerta de ruido etc etc , aunque se bien que eso no e suna verdadera solucion)
porfavor ayudenme , y gracias por adelantado !