Habia una pag. que ahora no logro encontrar
, pero que al parecer unos tios han hecho el mapeo en traktor pro.
Y por lo que pude entender (si es que entendí bien), esque dicho aparato no funciona como mixer externo, osea, que creo que la ecualización, ganancia, volumen de faders, etc. la realiza el software. Recuerdo que leí algo de que si conectabas algún aparato externo, lo unico que hacia la tarjeta integrada es enrutar el sonido en el software y sacarlo por el master, pero la ecualización no lo realiza la mesa.
Contras de esto? Por lo menos para mi, ninguna ecualización de traktor me parece realmente buena, sobre todo por una cosa: cuando bajas la perilla al máximo, no haces kill de banda. Para ello, tienes que pulsar el boton que hay a cada lado de cada banda, con el cual si haces kill. Y, logicamente, y al menos que en la Xone DX no hayan implementado un mensaje midi al final de cada rotatorio de bandas en su mesa, como hizo vestax con su VCI 100 en el rango de graves, no se podrá cortar completamente la banda con el ecualizador.
Para mi, eso es una contra, evidentemente para otros kizás no, pero a mi me gustan las mesas que corten totalmente las frecuencias (o al menos, mínimo las graves).
Y creo recordar, que para hacer el corte de freecuencias, estos tios se curraron algo asi como que asignaron el filtro en los graves, para que así lograse cortar, y lo configuraron de modo relativo para que no cortase tambien los agudos.....
Pero ya os digo, os hablo de memoria, y de lo poco que logre traducir....a lo mejor no es así, y lo soñé xD
Si encuentro la pag, os la pongo a ver si alguien es capaz de traducirla medianamente bien.
Saludos.
EDIT: La encontré, pero parece ser que han borrado el articulo y el midi mapping descargable
http://www.mixarchitekt.com/tem-xonedx.html