deja de mezclar chococrispis con acido k se te va la pinza tio no posteis cosas soeces aqui cojones
Baneado
hazm caso me lo a dicho el, le aurina la carrera a quien tu quieras es un fiera o eso dice.
va tu di uno al azar que llamara a su amigo cesar nosequien q m a dado ya el numero y todo y lo despedira
muhahahahahahah
este post es para que nos explique a todos d donde saca esos contactos q el tiene ( o q su skizofrenia le hace creer que tiene )
si tienes un problema con ese usuario resuelvelo por mp tio.
yo cuando me di de alta aqui esperaba encontrar foros constructivos en los que la gente mas o menos hablasen de tecnica, musica, produccion, cosa que afortunadamente asi se da generalmente,por eso este hilo que acabas de abrir desentona por completo en un lugar como este y te lo dira mas gente si existe el sentido comun para ver un gallinero enciendo la tele y me pongo a ver salsa rosa me entiendes.
No te digo ni que tengas razon ni que no pero este post pinta menos en un sitio como este que un rabino en una convencion nazi.De buenrro te lo digo tio.
mod
Cerramos este hilo y aplicamos un baneo de 1 día al usuario mala fama, que se convertiría en permanente si mantiene esa actitud en los foros.