Si la publicaras en tu blog de hispa seguramente sería contenido destacado en portada llegando de esa manera a muchisima gente pues es una entrevista realmente interesante (aunque un poco corta y molaría un video trasteando "juguetes")
Es sólo una idea...
Buena entrevista a una excelente persona, con buenisima conexión con "lo analogico".
Saludos
Este tio mola¡. Blade Runner, sin lugar a dudas una de las mejores¡¡.
Buen técnico y buena persona. Además es de los pocos que hace realmente restauraciones (a nivel mundial no hay muchos).
Es cierto que da unos plazos largos pero yo aún no he conocido otros técnicos similares que no les pase lo mismo. Yo prefiero que siga así porqué si empieza a ampliar el negocio (+ técnicos....) ya sé como acabará el tema= se pierde el control de cálidad.........
El gran problema es que parece que todos las rep de analógicos en le peninsula van a parar a su manos.
Bueno Carlos: sigue así
Bollinote
Apoyo un tutorial "En el taller con Synther"!!
Ya lo han dicho hasta la saciedad, pero lo repetiré: como técnico en sintes (y más cosas) es de lo mejor que hay, pero como persona todavía más.
como se puede contactar con el. gracias
Alguien conoce como contactar con Synther???
1
Buenas,alguien que pueda explicarme como puedo instalar una entrada de midi in en sintetizador yamaha cs01?
Gracias