EON 610 (Puesta en marcha)

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 10/02/2017
Hola

En el coro acabamos de comprar un JBL EON610 para los conciertos. Principalmente para amplificar un teclado aunque en algún caso también hemos añadido guitarra.

El equipo en cuestión tiene una APP que funciona por Bluetooh. Desde un móvil lo hemos conectado y parece que se han "comunicado". El problema ha venido cuando hemos intentado probar con el teclado (Yamaha tipo Clavinova desde la salida L+R). El Led que se encuentra sobre el jack parpadea cuando tocamos el teclado pero no suena nada. Hemos movido tanto el knob de la entrada como el central (creo que es el master) pero sigue sin sonar.

He cambiado el EQ a la siguiente opción pero lo mismo. ¿Alguna idea? Somos bastante novatos en estos temas el anterior bafle era más sencillo.

Muchas gracias

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 10/02/2017
Mira si tienes el sonido "bajado" en la app
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 11/02/2017
Gracias Kike

Mañana volveremos a hacer pruebas. E intentaré hacerlas primero sin el móvil (incluso con éste apagado).

A ver si es algo del móvil o del equipo, pero lo que más me extraña es que marca que hay señal...

Saludos

Iker
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 13/02/2017
Hola

Acabo de comprobar que el bafle en sí funciona correctamente. Lo he probado con dos tomas de sonido distintas (un móvil y el teclado) y con un par de cables.

Otro día habrá que volver a intentar hacer pruebas con la aplicación. Se supone que permite hacer ecualización gráfica entre otras cosas. Interesante aunque no sé si le sacaremos mucho partido.

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo