En fin, al probarla, todo bien, estaba sentado en una habitacion insonorizada de la que dispone la tienda y la verdad es que me he quedado alucinado con la respuesta, sonido,y calidad-precio.
Hasta aqui todo muy bonito, el problema llega cuando estoy por fin en mi casa y llevo un ratillo con la guitarra colgada de mi con la correa.
LLegue a la siguiente conclusión: O estoy muy delgado y mi centro de gravedad esta jodido, o el mastil de la guitarra es muy largo y/o lo que es peor: pesa mas que la caja?. Lo cieto es que note como la correa se me bajaba por el peso de la guitarra ( he de decir que la correa es una de estas baratas de 4 euros parecida a las tiras de las mochilas y al no tener el ``reposa-hombros´´ pues al ser toda igual de ancha pues se resvalaria en contacto con mi ropa, a simple vista no se aprecian defectos de fabrica en el mastil ni en los trastes, el mastil es encolado. En fin, que no se que hacer, la devuelvo? compro una correa mejor? a ver si me podeis hechar un cable, porque es que poco a poco me estoy desilusionando un poquillo, gracias troncos!!!