#36 Pero si el tipo en cuestión no hace daño a nadie... Qué odio le tenéis. Yo me lo paso muy bien viendo sus vídeos, y siempre aprendo algo nuevo (aunque no sea Sound related, para eso: Dan Worrall)
#38 Las frecuncias, como dicen en el pueblo. Donde andas Carmelo??? Esto con Carmelo no nos pasaba.
1
#39 Eso digo yo … Donde andas Carmelo??
Lleva mucho tiempo callao… esperemos q vaya todo bien y solo se haya cansado temporalmente del sonido y esté liado con la fotografía
1
Abrazote Gustavo.
La longaniza (después de varios, este no será el último) seguro volverá, y volverá peor de lo que se fue.
La verdad es que no me ofusca tanto que escriba tonterías, lo que me molesta es el ninguneo perpetuo a todo lo que le parece contraria a su fijación.
Puede ser cualquiera, y no desde ahora, hay que revisar historial y muchos de sus comentarios están "ocultos al resto de los usuarios".
Ahora, que la cultura anglosajona no nos tome mucho en cuenta es normal.
No nos comprenden y siempre seremos "bichos raros" por cultura, idiosincrasia y obviamente la lengua, que aunque la tengamos fisiológicamente similar, suena en la práctica muy diferente.
Saludos.
1
#44 Fíjate que en mi turbulenta imaginación, había visualizado a alguien saliendo de la terminal del Arturo Merino Benítez, con una camiseta que pusiera bien clarito "Soy español muy español, y a Tito Astete, Mariano Pavez, Humberto Gatica, Mauricio Guerrero, Luis Torrejon, Fernando Mateo y Violeta Parra los conocen en su barrio".
Instantes después coge un taxi para ir al hotel, y comenta en el trayecto la jugada de la camiseta con el taxista.
Me imaginaba finalmente a esa personica tres horas después, preguntándose como ha sido posible que el taxista, en vez de llevarle al hotel de Santiago, le ha bajado en lo hondo del campo del desierto de Atacama...
Abrazote para ti también, y a disfrutar si se puede de estas fechas, que ya toca!
1