Los festivales no proporcionan equipo básico?
Pregunto..
Por qué de querer añadir algo más al set, tiene que ser el material con el que más agusto te sientas..
Pienso yo..
Los festivales no proporcionan equipo básico?
Pregunto..
Por qué de querer añadir algo más al ser,tiene que ser el material con el que más agusto te sientas..
Pienso yo..
Sí, eso también pienso yo. Claro que a un festival grande sí que podré pedir tal material, pero también haremos bolos en salas de ciudad normales que no creo que dispongan de muy buen equipo.
Pues eso... Si con tu controladora te basta y no nesecitas nada más, para que comprar más equipo? Distinto es que quieras pasarte a algo superior o introducir más elementos en el set.
Si lo que me da miedo es que un festival nos exija un mínimo de equipo o de calidad de sonido que solo pueda alcanzar subiendo de equipo, y respecto a lo de introducir más elementos en el set siempre nos lo hemos planteado, aunque creemos que de momento es muy precipitado.
Lo que daría yo por ser chaval, y ya contar con mi propio Dj...
Aunque casi mejor sería chavala.
Vosotros reíros que así empezó Justin Bieber tocando en YouTube y miradlo ahora...
Ahora ya fuera de coñas, no sería la primera vez que un aficionado que ni siquiera está vinculado con la música electrónica, compone un tema en plan mashup medio de broma con cualquier programa y se hace viral porque por lo que sea el tema hace gracia...
Si es cierto lo de los festivales y por centrarme en la recomendación de equipo del chaval, pues lo más cercano a una cabina nexus sin gastarse el dineral que cuesta es una pareja de XDj 700 y una djm 450 aunque ya se va a 2000 €...
No sé si con una controladora Pioneer como puede ser la DDJ-RR o DDJ-800 puede acercarse a la forma de trabajar de la cabina nexus que el estándar en los festivales.