Yo te recomendaría traktor scratch pro 2 y un x1,así sigues usando vinilo con código de tiempo (traktor scratch) + el x1 para controlar los efectos,loops,samplers,etc.
Tendrás un equipo más versátil,que quieres vinilos normales sin problemas,que mañana quieres usar time code o pasado sólo la mesa y x1pues ala,cuando vayas a algún club te llevas portátil + tarjeta audio (con cables y cds o vinilos time code) + x1 y ya tienes para hacer una muy buena sesión,pesa poco y en una malita te cabe todo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo tambien habia estod mirando lo del traktor + x1 pero habia mirado el Traktor Scratch A6 que diferencia hay con el traktor scratch pro 2 a parte de la tarjeta de audio que una es la A6 y la otra la A10
Que tienes para 4canales,por ejemplo dos platos con time code y dos para el x1 al mismo tiempo.
gracias
lo que pasa es que eso con el x1 se me va un poco de precio
con el A6 tambien pordria meter la x1 no?
Vendiendo lo que tienes más tus 500 euros de presupuesto te llega para 2 pioneer cdj 400 y un mezclador sencillo dos canales! Pero ahora bien, si quieres vinilo, lo mejor calidad-precio para no dispararse en gasto, serían unos akiyama acura. Mejor que esto, ya te vas a technics. Un abrazo