Tampoco entiendo muy bien para que quieres tantos procesadores de efectos externos si vas a realizar toda la mezcla dentro del ordenador, yo me compraba uno de ellos y andando... y no has pensado que necesitas 8 entradas y salidas digitales ( AES/EBU ) para el Tc 6000?? y supongo que el Eclipse iría por digital también...
Yo no me compraba el RED 3, buscaría otro compresor, el Smart Research es genial,
http://www.smartresearch.co.uk/#C2 o el API 2500, o similares...
Yo tengo 2 distressor y son la bomba, pero no son muy versátiles, los has probado?? igual luego no es lo que esperas... yo en vez de el 747 y el RED 3 me compraba un compresor de gama muy alta tipo Manley o similares que lo puedas usar para Mastering ( si es que quieres masterizar tu, claro.. )
En los previos tampoco coincido contigo, los SSL no me gustan mucho y los Neve me parece una tomadura de pelo lo que valen... yo me compraba una Lunchbox de API con
2 Api 512, 2 Avedis MA5 ( tipo Neve ) o A design P-1 y te sobra dinero para mas cosas...
Sinceramente creo que estas comprandote el típico equipo que se compraría alguien sin saber mucho porque le suenan las marcas y los aparatos de leer en los foros, pero yo cambiaría muchas cosas de tu lista... creo dentro de unos años te gustaría haber comprado otras cosas.. A mi me pasó hace unos años por eso te lo digo.. Saludos.