Equipo digital
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
si... se puede...
necesitarías una mesa de tantos canales como fuentes quieras mezclar, una tarjeta de sonido con tantas salidas como quieras enchufar a la mesa, los correspondientes cables... y el soft... yo lo hago con ableton... pero lo puedes hacer con traktor (aun que yo prefiero ableton por mil cosas...)
y luego a lo mejor, un pequeño controlador para manejar cosas del soft (yo uso un launchpad... pero hay montones)
en cuanto a que usar.... tira de buscador por que hay miles de combinaciones
saludos
necesitarías una mesa de tantos canales como fuentes quieras mezclar, una tarjeta de sonido con tantas salidas como quieras enchufar a la mesa, los correspondientes cables... y el soft... yo lo hago con ableton... pero lo puedes hacer con traktor (aun que yo prefiero ableton por mil cosas...)
y luego a lo mejor, un pequeño controlador para manejar cosas del soft (yo uso un launchpad... pero hay montones)
en cuanto a que usar.... tira de buscador por que hay miles de combinaciones
saludos
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad que me has aclarado dudas. ¿ que controlador es fácil de usar y algo completo? Yo por ejemplo mezclaría 2 canciones nada mas y añadiría algún aparatito para sampler y poco mas. SI no tuviera un controlador se podría usar el portátil o es mas fácil con un controlador? ¿Por que me aconsejarías ableton? graciass de nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo