El caso es que mi madrina está de vacaciones en EEUU y me dijo que vio una tienda flipante de electrónica... Busqué el nombre en google y no es para menos... y ojo a algunos precios. De echo, si no hay inconvenientes le voy a pedir que me traiga un equipo que vale, pasado a euros, 1200€ mientras que aquí en españa/Europa no me bajaría de 1700€ en cualquiera de las importantes Djma***, Tho***, Music St** (Pongo los astericos por si es spam, pero supongo que todos las conoceréis)
Bien, ahora la pregunta que planteo es: Si traigo ese equipo a Europa y sabiendo que en ambos continentes usan diferentes voltajes en la corriente, lo único que tendría que hacer es comprar un trasnformador o tendría que hacer algo más? Y la garantía si es de una marca conocida como pioneer también lo podría llevar a un servicio técnico español no?
Son pequeños detalles pero creo que por 500€ merece la pena arriesgar un poquito no creési?
Esta es la tienda: http://www.bhphotovideo.com/
Hay cosas que salen igual o incluso más caras, pero por ejemplo fijaron en traktor s2, traktor s4, pioneer ddj t1, reproductores gemini, etc (El precio es mucho menos que aquí)
y dado que me lo trae mi madrina no tendría que pagar portes, ni tasas porque lo llevarían como si el equipo fuera suyo y no para regalar o vender...no se si me explico.
PD: Recordad pasarlo a euros XD