Equipo medio

jromeroa
#1 por jromeroa el 23/11/2012
Hola a todos, acudo a vuestra sabiduría porque creo que no hay información mas valiosa que la de los usuarios. Mirar, tengo un equipo malísimo del año de la polka, aunque no se si existen temas de polca para platos jeje, una mesa akiyama (replica encima y trillada) y unos platos numark por polea... que no me agradan nada, pero a trompicones consigo hacer alguna que otra mezclilla, es decir, que conozco la dinámica, me falta practicar mucho pero quiero algo con lo que funcionar bien y que tenga una cierta calidad. Es decir, busco un equipo MEDIO, ni un gran equipo ni una castaña similar a la que tengo. Sería para pinchar en casa.
Por otro lado, me gusta mas pinchar con platos, pero es caro por el tema de los vinilos, por lo tanto me gustaría que me explicarais cual es el mínimo y más asequible final scrach o que necesito para pinchar con platos y mp3.
Por último, una recomendación en cuanto a monitores o sonido, amplificadores, vias, sub, potencia, marcas ... he estado pinchando con una minicadena sanyo.... jajaja y es lo peor.
Espero vuestra ayuda colegas, saludos a todos y seguid disfrutando de esta cultura que es maravillosa. Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jromeroa
#2 por jromeroa el 23/11/2012
nadie me ayuda?
Subir
40db
#4 por 40db el 25/11/2012
Hola!, no seas tan impaciente yo por ejemplo tengo una pregunta desde hace una semana y de momento no tengo respuesta, nadie esta obligado a responderte , ten calma que ya verás como mas tarde o temprano te responderan, y te aseguro que en este foro hay muchos profesionales como la copa de un pino, gracias a ellos he aprendido mucho y he recibido muy buenos consejos, verás como te responden.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo