Ok, Yo usaria la siguiente microfonia para tu grupo, pensando en que el piano, la G. Acustica y el Violin no son electronicos y no tienen algun tipo de pastilla o fonocaptor integrado.
Bajo - Caja Directa
G. Electrica con amplificador - Dinamico Shure SM57
G. Acustica - Condensador - B98 (si se mueve el musico) KSM-27, 32, 44 (si esta sentado o no se mueve) SM81 o KSM 109 si los anteriores se te hacen muy grandes.
Violin - Condensador - Cualquiera de los usados en la G. Acustica, si quieres algo que no se vea el SM-93 es la solucion, solo hay que tener cuidado con el nivel ya que es Omnidireccional.
Flauta - Condensador - Nuevamente los mismos que con la Acustica
Piano - Condensador - 2 Beta 91 colocados uno en los bajos y otro en las notas altas. 2 SM-81 colocados en posicion X-Y sobre las cuerdas al centro del piano
Teclados - Caja Directa (1 por canal de teclado)
Coros - Dinamico - Shure SM-58 o Beta 58
Voces - Dinamico - Shure SM-58 o Beta 58 / Condensador - Shure Beta 87
Menciono solo Shure por que son microfonos muy comunes y puedes usarlos como base para hacer comparaciones con otras marcas
Te dejo un enlace para que puedas bajar un tutorial sobre tecnicas de microfoneo, esta en PDF, tambien te dejo el enlace a la pagina de Shure para seleccionar un microfono dependiendo el uso.
Microphone Techniques for Music - Sound Reinforcement
microphone selection guide
2 canales de compresion se me hacen pocos, yo usaria uno en cada voz y otro en el bajo.