saludos
Equipo PA para orquesta
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Una mesa behringer, una reverb behringer, una eq behringer, un compresor behringer y dos cajas autoamplificadas BlackSound, pero como estás en sevilla no sé como podrías conseguir esta marca, pero eso sí, yo me cogería bafles autoamplificados, dos grandes de 600w o más para fuera y uno o dos mas pequeños para oiros. Normal, bonito y barato, jeje!
esa sería mi elección para sitios cerrados que no necesiten mucho ruido, seguro que os dirán que si mejores mesas o mejores reverbs o lo que sea, pero si vais vosotros tres y os lo teneis que poner vosotros, yo ni me lo pensaría, cuanto mas barato y sencillo mejor.
saludos peludos
esa sería mi elección para sitios cerrados que no necesiten mucho ruido, seguro que os dirán que si mejores mesas o mejores reverbs o lo que sea, pero si vais vosotros tres y os lo teneis que poner vosotros, yo ni me lo pensaría, cuanto mas barato y sencillo mejor.
saludos peludos
se calcula por personas.
100 personas 600 watios.
200 personas 1800 watios
300 personas 2000 watios
500 personas 3500 watios.
es una relacion exponencial. nosotros tb hemos optado por los sistemas autoamplificados. son mas modulables . y mas faciles de instalar.
como te han dicho por ahi arriba mackie es de lo mejorcito.
en españa tienes Work en valencia que no van nada mal. Alto no son caras. black sound en pamplona.
nosotros llevamos solo para voces yamaha ms400. antes ibamos con pasivos. pero es un engorro.
salud
100 personas 600 watios.
200 personas 1800 watios
300 personas 2000 watios
500 personas 3500 watios.
es una relacion exponencial. nosotros tb hemos optado por los sistemas autoamplificados. son mas modulables . y mas faciles de instalar.
como te han dicho por ahi arriba mackie es de lo mejorcito.
en españa tienes Work en valencia que no van nada mal. Alto no son caras. black sound en pamplona.
nosotros llevamos solo para voces yamaha ms400. antes ibamos con pasivos. pero es un engorro.
salud
oye, el otro dia un tipo creo que de sevilla me vendia 8 work de 400 watios cada a menos de 300 euros. si te interesa lo busco.
y lo de comprar warringer pq es barato ya se ha acabado .con su subida de precios tienes esos mismos productos de otras marcas y a mucha mejor calidad.
las nuevas mesas de mezclas peavy por ejemplo. y si te la pillas con efectos digitales ya tienes la reverb , y el compresor. que tp te hara falta montarte un rack solo para empezar. asi ahorras un poco de pasta.
y lo de comprar warringer pq es barato ya se ha acabado .con su subida de precios tienes esos mismos productos de otras marcas y a mucha mejor calidad.
las nuevas mesas de mezclas peavy por ejemplo. y si te la pillas con efectos digitales ya tienes la reverb , y el compresor. que tp te hara falta montarte un rack solo para empezar. asi ahorras un poco de pasta.
etrujillo escribió:Al subir los precios, ahora Behringer tiene más calidad.
cierto !! yo desde que han subido los warringer saco mas calidad en mis tomas. ademas ahora los b2031 suenan mejor. no se que ha pasado. hasta la mesa de mezclasa ha dejado de soplar !!!
3 hurras por warringer !!!! hip hip hurra !!!
Pd. la verdad es q es una putada pq los que somos amateurs nos venia de puta madre warringer. Por cierto. yo acabo de comprar un ha8000 de warringer en USA. allí, aun no han subido todavia mucho los precios. incluyendo gastos y aduanas me ahorro 30 euros a comprarlo a alemania.
y eso que es un cacharro barato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo