Buenas kiskopm, se podrían alcanzar los 1000€, eso no es problema en principio, ya se ahorrará...
Voy a empezar a defenderme con CDJs así que por lo menos para el equipo quiero tocarlos ya desde un primer momento, aunque también utilice vinilos, pero no como primera opción.
En cuanto a estilos, pues dance, techno, e ir mezclando también requetón (aunque no me mola mucho) y house sobre todo, que es lo que más me mola.
Gracias por responder y espero más consejos.
Seguir dándome sugerencias por un lado y por otro... que tal iría con esto: AKIYAMA MC-E4 + 2x Pioneer CDJ 200??
recuerda que en este mundo comprar barato es comprar dos veces. Intenta ahorrar algo mas de dinero y en un poco de tiempo mira material bueno. nuevo o de segunda mano, pero evita marcas como behringuer, akiyama, jb audio o similares...son solo ejemplos.
saludos
La mesa esa imagino que irá bien, yo tengo la A3m desde noviembre y de momento muy contento. Los cdj 200 también son una buena elección, de hecho los tengo, pero pero mira a ver si puedes hacerte con unos 400 de segunda mano, yo ahora me arrepiento de no haberme gastado 200 euros más en su día, ahora andan bastante más caros.
Eeeeeepa!
La DJM 400 es una gran compra, aunque haber como te las apañas para pillarte unos Cdj's con lo poco que te va a quedar del presupuesto...
¿Contemplas la posibilidad de algun controlador, tipo Vestax VCI-300 o el 100, Exponent...? (Siempre lo recomiendo para empezar, su manejo es tan sencillo o mas que unos Cdj's, y con mas posiblidades al poder guardar tu musica en el ordenata, su portabilidad, etc...)
Ademas el dia de mañana, podrias añadirle unos platicos o unos reproductores...
Saludos!
Eii...muy wenas,yo andaba como tu hace un mes y medio o asi,y buscando buscando al final me he conseguido hacer por 1200 eurillos de :
2 cdj400 por 800 + 20 de envio
1 djm400 por 300 + 20 envio
Un walkasse por 70
1210 en totaL,esta semanita recibo todo y a darle caña...
El tema esta en buscar,sin prisas,sin impacientarese y con precaucion,siempre hay gente q lo vende mas barato yq es de fiar,pero hay q encontrarlos...
..de todas formas ahora anda todo un poco subido de precio,sobre todo los 400,ahce poco mas de un mes,no subian las parejas de 900...ahora hay muchos q no bajan de 1000...asiq sin prisas!!
Un saludo y suerte!
Segunda mano,foros,paginas de compra venta...y muchas horas perdidas de busqueda....ya te digo,si quieres encontrar un buen precio,no tienes q tener prisas...ebay no,no suele haber grandes ofertas y de comprar en EEUU por si se te habia pasado,no te lo recomiendOo...
Un saludo!
Garantía principalmente y aduanas.