Hasta ahí bien, lo que pasa es que según tenemos entendido, para grabarla necesitamos comprar una interfaz con los micros que necesitemos (8 en este caso) y estamos dispuestos a ahorrar, lo que pasa es que no sabemos que vamos hacer con la UA-25. Hay algun modo más económico de grabarla con algún aparato que se pueda enchufar a la UA-25 por L/R o así para aprovecharla? Gracias de Antemano
Equipo para grabar batería
Hasta ahí bien, lo que pasa es que según tenemos entendido, para grabarla necesitamos comprar una interfaz con los micros que necesitemos (8 en este caso) y estamos dispuestos a ahorrar, lo que pasa es que no sabemos que vamos hacer con la UA-25. Hay algun modo más económico de grabarla con algún aparato que se pueda enchufar a la UA-25 por L/R o así para aprovecharla? Gracias de Antemano
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hombre... la verdad es que grabar baterias es chungo, yo porejemplo, me baso es que una bateria decente suena bien con tus dos orejas en LyR sin necesidad de comprarte una oreja y ponerla en cada cacharro, pero es que yo busco naturalidad, como mucho reforzando bombo y caja con otro micro
como tanto poniendo un micro por cacharro como poniendo solo dos, los aereos los teneis que comprar si o si, yo os recomiendo que compreis dos aereos decentitos y experomimenteis cin colocacion, si no os veis satiafechos, entonces comprad los entros micros y una interfaz sencilla con 8 entradas, o una mesa firewire o usb2.0 para grabar las pistas por separado, o si no usb1.1 que es más barata, aunque solo puedes grabar en LR
Saludetes
como tanto poniendo un micro por cacharro como poniendo solo dos, los aereos los teneis que comprar si o si, yo os recomiendo que compreis dos aereos decentitos y experomimenteis cin colocacion, si no os veis satiafechos, entonces comprad los entros micros y una interfaz sencilla con 8 entradas, o una mesa firewire o usb2.0 para grabar las pistas por separado, o si no usb1.1 que es más barata, aunque solo puedes grabar en LR
Saludetes
yo te recomiendo una saffire pro 40.
luego un micro en el bombo, en caja y charles
luego dos aereos para el resto. esto es lo minimo.
hay packs de micros, nosotros tenemos unos samson, hay pack de 5 o de 7.
entonces puedes tener la bateria completa por un precio asequible ...
puedes modificar los sonidos de bombo y caja si no te gusta el resultado con drumagog.
suerte
luego un micro en el bombo, en caja y charles
luego dos aereos para el resto. esto es lo minimo.
hay packs de micros, nosotros tenemos unos samson, hay pack de 5 o de 7.
entonces puedes tener la bateria completa por un precio asequible ...
puedes modificar los sonidos de bombo y caja si no te gusta el resultado con drumagog.
suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo