Muchas gracias por la respuesta, pero mi pregunta va enfocada a equipos, de rack u otro tipo para evitar utilizar muchos plugins. ya que cuento con microfonia adecuada para la cantidad de piezas de bateria q tengo.
saludos
1
Yo cuento con una interface focusrite pro 40 de la serie saffire, esa interface cuenta con 8 entradas analogas y es expandible hasta 40, lo que planeo comprar son unos buenos previos, (preamplificadores), que por lo que he leido y he comprobado son de caracter obligatorio si es que quieres un sonido mas "gordito" y obviamente profesional.
Yo tengo la idea de que entre menos, logras mas, y tener una buena combinación entre microfono, interface y preamplificador te aseguro que te dara un buen resultado.
Si lo que quieres es empezar a tener mas equipo, yo te sugiero invertir aparte de los previos, en compresores (Para el bombo y quiza otras aplicaciones) y a lo mejor algunos equalizadores de la serie 500, no son tan caros y puedes experimentar, coloreando de diferentes tonos la tarola y los toms .
1